Opiniones por favor — Spanish

Opiniones por favor

Opciones
Hikari185
Hikari185 Publicaciones: 3 Member
Hola soy nueva y me gustaría que me puedan dar su opinión. Alguien me aconsejó no cenar para poder perder peso y lo estoy haciendo pero mi duda es si eso beneficia o perjudica la pérdida de peso. Opiniones por favor.....

Comentarios

  • Enriqueketa
    Enriqueketa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    No significa dejar de cenar, si no mas bien cambiar tus alimentos antes de ir a la cama!
  • JavierRodriguez23
    JavierRodriguez23 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Un cena ligera es recomendable, no cenar no.
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    Come aire. Adelgazas fijo. Y problemas de salud también por hacer el mongolo/a.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Tengo una compañera de trabajo que hace lo mismo, no cena, con la idea de bajar de peso.
    El problema es que se levanta con un hambre descomunal, y termina desayunando el doble.
    Después de 6 meses de dicho proceso, no ha bajado ni un solo kilo (y hasta se podría decir que aumentó un poco)
    La cuestión de comer o no la cena depende de cada persona, si antes de ir a dormir sientes hambre es mejor comer algo ligero y que te satisfaga a que devores la nevera completa en la mañana.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    No tiene que ver con la pérdida de peso, aunque tal vez sí con el apetito y con la digestión y sus problemas durante el sueño.

    Para algunos les es más fácil saltarse el desayuno o la cena y así ingieren menos calorías durante el día, sin embargo la hora en la que comes no tiene nada que ver con el metabolismo, el ayuno intermitente y los que comen varias veces al día son prueba de que no importa cuando, sólo importa cuanto.