Metodo Grez — Spanish

Metodo Grez

Opciones
El metodo grez si funciona , no paso ambre , como rico , y bajo de peso y de talla... Voy en el dia 8 e bajado 4 kl y mi cintura bajo 5 cm y me siento como de 18 años lleno de energía rindo super bn en el gym asi q vamos con todo por un verano sin polera jaja pero lo mejor es la salud asi q si alguien se anima le recomiendo q investigue y no se deje llevar por comentarios pesimistas hay q saber de que se trata , sacar conclusiones y ver si lo toma o no ... Saludos
«1

Comentarios

  • mariona_67
    mariona_67 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como es ese método? ? Gracias
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Según pude leer, el método grez es una mezcla de grasas y proteínas en el desayuno y carbohidratos en la cena.
    En general, se llama una dieta mediterranea modificada, puesto que incluye las proteínas.
    En mi opinión personal, creo que esta dieta sería eficaz siempre y cuando sea controlado por un nutricionista experimentado en el tema, caso contrario es algo complejo de combinar alimentos.
    Y no creo que exista la "dieta perfecta", cada uno es un mundo aparte, que debe ser investigado y probado.
  • sabry07
    sabry07 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    @adry_fab . Si es para bajar de mujer peso la con na debe ser ligera, con en caso de no sentir hambre nula solo un te, una ves la hice y la e implementado de diferentes manera, bajas rápido, pero aconsejo hacerla por tiempo y descansar unos días y retomar,,
  • sabry07
    sabry07 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Perdón, bajar de peso, debe ser cena ligera o nula
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    ¿De cuánto tiempo se recomienda hacer dicha dieta?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Yo creo que ninguna "dieta" es perfecta y dependerá de cada persona :blush:
  • Oliv3RMun0Z8991
    Oliv3RMun0Z8991 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    El problema q todos tenemos es q creemos q las dietas son milagrosas 10 dias un mes etc... El método grez es un sistema de alimentación diario no una dieta es acostumbrarse a comer bn rico y estar saludable investiguen lean vean videos y convensete q no es una dieta sino la solución alos mitos ... Hoy estoy en el dia 9 lleno de energía y mas sano q nunca
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Ah, te entiendo, pero es que por lo general resaltar un método o una dieta con énfasis le da un tono de "producto milagro"

    Te comento que ese método o plan alimentario me parece similar a la dieta cetogénica y es muy probable que la talla y el peso reducido sean líquidos. Es muy difícil bajar 4 kilos de grasa en tan poco tiempo, para hacer una burda equivalencia necesitas haber corrido un maratón diario o no haber comido apropiadamente (menos de 1000 calorías diarias). Pero aunque fuera agua no te desanimes también parte de ese peso puede ser grasa. Te lo comento porque en una alimentación similar muchos se frustran al consumir ciertos alimentos externos al plan y suben de peso de un día para otro, sólo es acumulación de líquidos.

    Si el método te está funcionando excelente, si te sientes revitalizado entonces es ideal para ti. Ya si lo recomiendas puedes ser más específico en sus ventajas para entenderlo no como dieta milagro sino como opción sana y balanceada.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Solo hay que tener cuidado con el método grez cuando se vuelvan a incorporar los carbohidratos, dicen que la subida de peso llega a ser peor que al principio...
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Adry, pues es eso, agua. Yo tomo de 3 a 4 litros diarios y por ejemplo, una vez hice el experimento de deshidratarme haciendo ejercicio y pesé dos kilos menos que el día anterior en que me pesé en ayunas también pero sin ejercicio.

    Las variaciones drásticas (1kg ganado o subido) de un día para otro suelen ser líquidos o comida del día anterior.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    ¿Entonces, para los que dejan el método grez deben consumir menos agua? ¿O cómo es la práctica en esos casos?
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    No, no deben de guiarse por la báscula al reincorporar los carbohidratos . Se puede medir el porcentaje de grasa corporal para conocer el progreso. Sino se podría registrar cuánto subieron de peso desde el cambio de dieta, esperar una semana a que se regularice el peso y partir de entonces a percibir una pérdida/aumento regular.

    Leyendo un poco más acerca de Pedro Grez, su método si es una dieta alta en grasas baja en carbohidratos, pero no tiene ningún beneficio frente a otras dietas. La comunidad de la popular dieta cetogénica es un ejemplo de que estas dietas funcionan como cualquier otra, no comiendo demás, pero se afirma que las comidas te dejan un efecto de saciedad. Esto es opinión de cada quién, personalmente si me siento más lleno al comer contenidos altos en grasa pero los carbohidratos como la avena, soja, maíz frijoles también me sacian.

    Lo que veo de negativo es que, como critican los nutriólogos, él condena los carbohidratos cuando éstos en realidad no tienen que ver con la grasa corporal, los atletas que conozco consumen la mayoría de sus calorías de carbohidratos en dietas semi vegetarianas pues parecen ser más balanceadas, en cambio cuando se consumen grasas hay que cuidarse de los consumos de grasa saturada.
  • Joys129
    Joys129 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo estoy leyendo el libro y lo que explica es que con el metodo lo que hacemos es cambiar nuestro combustible, asi ya no trabajamos a base de calorías sino a base de ácidos grasos.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Supongo que dependiendo del tipo de persona, el método funciona.
    Sólo espero que sea acompañado de algún profesional del tema.
  • joseoahumada
    joseoahumada Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, el método grez no es una Dieta, es un cambio de estilo de vida, si lo dejas obvio que recuperar as tu panza... lo que realmente importante al final de esto es que Pedro Grez invita a abrir los ojos y de una vez saber que lo que nos tiene gordos es el azúcar (glucosa) y los alimentos que comemos (carboshidratos)que se transforman en azúcar en nuestro cuerpo, es sólo eso!
    Claro esto no lo inventó Grez se investigó hace mucho tiempo, piensen a quien no le conviene que esto se sepa.
    Saludos a todos!
  • 1javieruno
    1javieruno Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, soy Javier.
    Leí completamente el libro y se que quienes no lo leen y sólo se quedan con resúmenes y vídeos de YouTube, no les funciona. Yo estoy a punto de conseguir el anclaje, llevo 8 días con el método y como de todo, grasa al desayuno; proteínas y carbohidratos al almuerzo; y sólo carbohidratos a la cena cuando rara ves ciento hambre. Mi cintura disminuyó de 100 cms a 87 cms, y de 85 a 74 kilos. Este viernes 1 de septiembre me haré los exámenes de sangre y les contaré como me fue.
  • 1javieruno
    1javieruno Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Perdón son 88 días y no 8, lo siento.
  • Poliel
    Poliel Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @Oliv3RMun0Z8991 dijo:
    > El problema q todos tenemos es q creemos q las dietas son milagrosas 10 dias un mes etc... El método grez es un sistema de alimentación diario no una dieta es acostumbrarse a comer bn rico y estar saludable investiguen lean vean videos y convensete q no es una dieta sino la solución alos mitos ... Hoy estoy en el dia 9 lleno de energía y mas sano q nunca

    Hola! Me puedes decir q comes de desayuno, almierzo y cena? X fa
  • Poliel
    Poliel Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @1javieruno dijo:
    > Hola, soy Javier.
    > Leí completamente el libro y se que quienes no lo leen y sólo se quedan con resúmenes y vídeos de YouTube, no les funciona. Yo estoy a punto de conseguir el anclaje, llevo 8 días con el método y como de todo, grasa al desayuno; proteínas y carbohidratos al almuerzo; y sólo carbohidratos a la cena cuando rara ves ciento hambre. Mi cintura disminuyó de 100 cms a 87 cms, y de 85 a 74 kilos. Este viernes 1 de septiembre me haré los exámenes de sangre y les contaré como me fue.

    Hola. Que carbo comes en la cena? Dame un ejemplo x fa.
  • Poliel
    Poliel Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Alguien sabe x q los carbos segun metodo Grez se comen solo despues de las 6 pm?
  • Advancecol
    Advancecol Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Yo creería que se consume carbohidratos en la noche porque al dormir el sistema nervioso necesita de él, el cerebro se alimenta exclusivamente de glucosa, los procesos automáticos de los demás órganos gastan energía, de hecho por eso es tan importante no omitir la cena.
  • Poliel
    Poliel Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @Advancecol dijo:
    > Yo creería que se consume carbohidratos en la noche porque al dormir el sistema nervioso necesita de él, el cerebro se alimenta exclusivamente de glucosa, los procesos automáticos de los demás órganos gastan energía, de hecho por eso es tan importante no omitir la cena.

    Pero el metodo grez insentiva a saltar la cena si no hace hambre
  • Poliel
    Poliel Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Es normal que este tipo de alimentacion te haga eruptar mucho mas de lo normal?
  • 1javieruno
    1javieruno Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Estimado Poliel, te invito a que leas el libro da igual si original, pirata o digital, sólo leerlo te aclarará todas las dudas y entenderás porque los carbos se dejan para la cena. Comerás como nunca, cosas ricas y con suerte 2 veces en el día, ya no sabrás de hambre y te sentirás siempre saciado. Si lo lees entenderás lo que te tiene con sobrepeso, obesidad u índices de salud malos, en mi caso era el mito 5.