Dieta para aumentar masa muscular sin ganar grasa — Spanish

Dieta para aumentar masa muscular sin ganar grasa

Opciones
josecucuta2016
josecucuta2016 Publicaciones: 2 Member
Que dieta es la mejor

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La dieta de comer sano, para ello deberás informarte mejor :wink:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Una respuesta muy buena y completa :blush:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Una larga explicación, pero muy buena :smile:
  • Sedner
    Sedner Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias! Lo mismo que en el otro post. Intento resumirlo pero... Jajaja
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Excelente información de los que respondieron anteriormente. La recomendación de la proteina que debes consumir es de 1.6 a 1.8 gramos por kilo de peso.

    El superávit calórico ideal no es grande, de hecho no lo considero como tal un superávit ya que las calorias para reparar el músculo equivalen a las necesarias para mantener el peso pero ya que hiciste el ejercicio para crear esas microroturas y se gastará energía en repararlas la energía total que expides (TDEE) es mayor a la que normalmente tendrías. Según recuerdo el superávit recomendado era de no más del 10%
  • LeandroUrtiaga
    LeandroUrtiaga Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    No puedo decir más de lo que ya habeis sugerido los chavales. Estoy en el mismo proceso que tu al parecer. Soy una persona sumamente activa, solía trabajar como monitor en un gym pero al hacer una escalada tuve un esguince en el tobillo por lo que tuve que parar mi actividad por unos meses. Estoy restableciendo mi cuerpo de nuevo y lo ideal es una alimentación sana y alta ingesta calórica, sobre todo proteínica. Incluir carnes a tu régimen (pollo, pavo y ternera) y proteina vegetal en batidos naturales. He escuchado muy buenas críticas del producto llamado Herbalife 24 Sport, que es nutrición para atletas. Si eres un flipado del ejercicio en gym como yo, te puede ayudar. Un saludo.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Es complicado cuando existe un impedimento de por medio cuando se desea alcanzar los objetivos.
    Solo es cuestión de encontrar el propio ritmo sin desfallecer