Vamos a ver... — Spanish

Vamos a ver...

Vamos a ver señores de Myfitnesspal.

Si no registro todas mis comidas a diario es porque me he puesto como un cabrón a comer. Por ejemplo, hoy me he apañado medio pollo con patatas fritas, croquetas, una ensalada para engañar....y una jarra de cerveza. Pa que hostias voy a apuntar....si ya me he ido al garete. Lo de las notificaciones es una plastada, y como soy retrasado mental...no sé quitarlas. Un saludo y que lo pasen bien amigos.

Comentarios

• PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Jaja y para engañar la ensalada.

Pero ¿por qué nos lo compartes? ¿te sientes culpable?
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Lo comparto porque estoy hasta los mismísimos....de recibir notificaciones a cada comida del día porque no la registro. Si no la registro es porque me he pasao 8 pueblos comiendo y como no sé desactivar pues eso. Culpable por comer? Vamos....no me jodas jajaja, no estoy tan mal de la cabeza.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    No por comer sino por la nutrición, aunque no siendo el caso lo mejor es que elimines la aplicación. Puedes usar sólo el sitio web o si deseas podrías contactar al soporte técnico.
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    A los 50 y pico vas a tener la misma tolba que yo. De la edad no escapa nadie amigo!!!. Tu dale a las verduras que ya me como yo el chorizo jajaja. Gracias por la ayuda.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Aunque solo soy una usuaria de la aplicación, en la parte izquierda, en la zona del menú (que hay que desplegar) existe un apartado que dice Avisos (o Notificaciones dependiendo de la región) en donde se puede deshabilitar las notificaciones de comida de la aplicación de MFP.
    Engañar a una aplicación es sencillo, como cuando quieres "posturear" en facebook la enorme cantidad de pasos dados usando un péndulo (o tu perro) para registrarlos, y aunque de una sensación de "fantástico" simplemente es mentirse a uno mismo :wink: