Bajar de peso — Spanish

Bajar de peso

Joelfrankamador
Joelfrankamador Publicaciones: 2 Member
Buenas noches, quiero comentarles que está aplicación ha sido de mucha ayuda para mi proceso de dieta, actualmente les comento que e bajado 18 libras en 58 días, todo depende de la fuerza de voluntad que tengamos para cumplir nuestros objetivos

Comentarios

• PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    ¡Felicidades! De la fuerza de voluntad, pero también de la constancia y de la sensatez para seguir un plan almentario sano que beneficie y no detrimente nuestra salud.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Felicidades Joel!
    Sigue adelante! :smiley:
  • Betty
    Betty Publicaciones: 286 MFP Staff
    ¡Muchas felicitades por tu éxito!
  • adry_fab
    Todos podemos! Así que no nos desmotivemos! :blush:
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Muchas felicidades!!! a seguirle!!
  • adry_fab
    Recuerden reportar sus progresos! :smile:
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Pues ya llevo 1.7 Kg menos
  • adry_fab
    Yo llevo 3 kilos... en 6 meses :smile:
  • luzar21
    luzar21 Publicaciones: 25 Member
    Hola a todos, yo llevo mucho tiempo con el app pero es mi primera participación en el foro. Me causó interés la historia de éxito de Joel y de otros participantes. Busco apoyo..... Mi peso había sido una normal preocupación, pues la mayoría de las mujeres siempre queremos perder un par de kilos... Pero desde hace un tiempo vengo subiendo mucho y la verdad no tengo cambios radicales en mi alimentación. Es importante mencionar que tengo 43 años y seguramente la edad es la que me está causando mayores problemas para bajar. La frustración más grande es la facilidad con la que subo, en el último año he subido 7 kilos.... Y me pregunto cómo los voy a bajar... Alguna experiencia con la edad?? De todas formas el apoyo moral es bienvenido. Vale la pena mencionar que en un mes perdí 1 kg, obviamente con meta de 1200 kal por día... a veces difícil de sostener
  • adry_fab
    Cambiar los hábitos (principalmente los alimenticios) es complicado al principio, pero como todos los hábitos, con el pasar del tiempo se vuelve más fácil :wink:
  • sidocamiranda
    sidocamiranda Publicaciones: 10 Member
    Felicidades!!!
  • adry_fab
    Seguir adelante, aunque cueste es un gran aliciente para el alma :smile: