Hola alguien vegetariano/a o vegano/a para intercambiar recetas o ideas?? — Spanish

Hola alguien vegetariano/a o vegano/a para intercambiar recetas o ideas??

Opciones
carito_mureide
carito_mureide Publicaciones: 3 Member
Hola! Soy vegetariana hace 20 años y me esta costando armar comidas bajas en calorías para seguir con el programa de 1200 calorías. Estoy con la dieta hace 7dias y baje 1,200 kg de 10 que pretendo bajar, pero ya no se me ocurre que cocinar. Se agradecen consejos!!!

Comentarios

  • VeroZarama
    VeroZarama Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Si Quieres bajar de peso no te hagas vegetariana, te estas haciendo un daño, solo intenta hacer mas ejercicio y verificar mejor cuanto debes bajarle a la cantidad de comido, el organismo necesita de Todo para poder subsistir.
  • mariasaltamontes
    mariasaltamontes Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Yo también soy vegetariana y estoy intentando perder unos kilitos jajaja
    Ahora en verano para mi es mas facil porqué apetecen cosas mas ligeras... Tomates rellenos, gazpacho, pures frios... Y muucha fruta mmm
  • Mariquillalafantastica
    Mariquillalafantastica Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo también soy vegana y me gustaría perder un par de kilillos. Se me hace muy difícil introducir lo que como aquí porque hago comidas muy variadas y me cuesta un montón de rato en plan: cus cus... 3 nueces...2 pasas....
  • carito_mureide
    carito_mureide Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    VeroZamara soy vegetariana hace 20 años y nunca tuve ni anemia ni ningún otro problema de salud.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Concuerdo que ser vegetariano es un modo de vida, no una dieta estacionaria :wink:
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Jajaja me veo reflejada en lo de dos nueces, cuatro pasas... y una lista infinita de ingredientes. A mi me cuesta llegar a las proteínas y me paso en carbohidratos. Un 20% proteínas no es mucho?? Siempre me quedo como en 15%... como haceis para aumentar proteínas vegetales?? Saludos!!
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    noeliaslor escribió : »
    Jajaja me veo reflejada en lo de dos nueces, cuatro pasas... y una lista infinita de ingredientes. A mi me cuesta llegar a las proteínas y me paso en carbohidratos. Un 20% proteínas no es mucho?? Siempre me quedo como en 15%... como haceis para aumentar proteínas vegetales?? Saludos!!

    Hola!! creo que una buena manera de aumentar tus proteínas es con la soya, hay polvo de harina de almendras que tiene tmb muchas proteínas por gramo, puedes tomar tmb licuados de polvo de proteínas, tipo isopure, se me hace que 15-20% si es poco, se recomienda que mínimo sea 1gramo/kg de peso por día
  • BoomsyBoom
    BoomsyBoom Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    carito_mureide escribió : »
    Hola! Soy vegetariana hace 20 años y me esta costando armar comidas bajas en calorías para seguir con el programa de 1200 calorías. Estoy con la dieta hace 7dias y baje 1,200 kg de 10 que pretendo bajar, pero ya no se me ocurre que cocinar. Se agradecen consejos!!!

    Hola, a mi me ha servido mucho buscar en YouTube. Ahí he encontrado varios canales como "Cocina Vegan Facil", "Rawvana", "Vida Vegana", entre otros.

    La mayoría de ellos cuenta con páginas en las que puedes encontrar las recetas escritas.

    Por cierto, otra página que te puede servir es la "Vegetariano en 21 días". Ahí vas a encontrar muchas ideas.

    Saludos.
  • VeronicaSanchez78
    VeronicaSanchez78 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Sobre todo No puedes bajar más de 1,400 no es saludable pues intoxicas más el cuerpo de lo que adelgazas y acabarás dejando de perder pues el hígado no podrá gestionarlo.
    En una dieta no puedes bajar más de lo que comentas 1000_1200 calorías pues es lo mínimo que se necesita para las funciones vitales ESO ES DE VITAL IMPORTANCIA,
    Un buen consejo es pocquito a poquito, y aprende a disfrutar de comer sano, identifica tus hábitos saludables mantenlos, identifica los no saludables, sustitúyelos y acostúmbrate a cocinar y comer de un modo saludable si te centras más en esto que en adelgazar en si, en nada de tiempo verás que es mucho más efectivo que cualquier cosa.
    Una buena base LA DEL PLATO
    Algunos hábitos principales que tu dieta esté compuesta de 50 de verduras, 25 de hidratos y 25 de proteínas en tu caso solo contar que sean legumbres, soja, setas, seytan...
    TRES COMIDAS PRINCIPALES DESAYUNO, COMIDA Y CENA
    Y LAS DOS DEL MEDIO (tente en pies) sobre todo entiende que solo son para no llegar con hambre a la siguiente, al principio necesarias, y a lo mejor más tarde no, según necesidades físicas.
    Y deben ser tipo FRUTA, INFUSIÓN, FRUTOS SECOS MEDIDOS.(ej. 6 mitades de nueces o 10 almendras o Avellanas)
    Espero te sirva
  • Claudia322014
    Claudia322014 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ser vegetariana o vegana no es una dieta es un estilo de vida pero ojo sino comes comidas nutritivas y saludables igual puedes subir de peso y enfermar tienes informarte bien mi mayor fuente de alimento son los granos y los jugos que puedo poner muchas verduras y frutas al mismo tiempo y le da el mismo valor nutricional que comida
  • moniargent0
    moniargent0 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    hola!! yo también soy vegetariana y trato de perder peso jajaj. lo que a mi me gusta muchísimo son los batidos. es congelando las frutas que vas a poner por ej frutillas y banana, al otro día lo licuas junto con leche de almendras, agua, etc y a eso lo pones en un bowl. arriba del batido se le agrega almendras, avena, frutillas cortadas, lo que vos quieras. esto creo que se llama acai bowl y amo desayunar eso. si queres mas recetas podes buscar en youtube, los vídeos se llaman what i eat in a day.
  • ninasolas7
    ninasolas7 Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @VeroZarama dijo:
    > Si Quieres bajar de peso no te hagas vegetariana, te estas haciendo un daño, solo intenta hacer mas ejercicio y verificar mejor cuanto debes bajarle a la cantidad de comido, el organismo necesita de Todo para poder subsistir.

    Hola!!!! Yo soy vegetariana. Y se puede vivir sin comer carne de origen animal terrrestre perfectamente. Las proteinas tambien estan en los pescados.. que tambien es animal.. luego si dejas de comer carne tampoco tiene relevancia alguna.
    Yo entreno 6 veces a la semana entre 3-4h y hasta 5h el fin de semana si salgo con la bici por la calle. Llevo siendo vegetariana casi 2 años y estoy sana y sin ningun deficit.
    No me hago daño ni tengo consecuencias adversas por haber dejado la comida de origen animal terrestre.
    Un saludo!!!!!!