Baja autoestima y problemas con atracones.
Erzsbethmfp
Publicaciones: 2 Member
Estoy algo alterada, demasiado preocupada por mi peso y por si me hincho por alguna comida, si me veo gordita. Ya intenté hablar con familiares, amigos. Nadie sabe qué decirme y minimizan mis problemas. Realmente es un peso que no puedo cargar sola.
0
Comentarios
-
Cuando uno tiene un problema solo existen dos caminos: o te echas para atrás o sigues para adelante.
Echarse hacia atrás es tener miedo, encogerse por los problemas, estresarse por la rabia y culparse por la indeterminación. Generalmente es la primera reacción normal de las personas ante cualquier inconveniente.
Seguir hacia adelante requiere un cambio de mente, decir un "hasta aquí aguanté y ya no soporto más", y empezar a ver la manera de hacer las cosas de otra manera. La mayoría de las personas no lo hacen, puesto que conlleva salir de la zona de confort que el quejarse ha creado.
Si te preocupa el peso deberás analizar de corazón el por qué, ¿mi amigo/novio/esposo/pareja me verá mal?, ¿por qué me afecta lo que esa persona piense de mí?, ¿qué debo cambiar?, ¿qué debería hacer para sentirme bien?
El primer paso es conocerse uno mismo, el segundo es conseguir información, y el tercero es tomar la determinación de querer un cambio.2 -
Muchísimas gracias, me estoy encaminando a mi verdadera felicidad. Disfrutando cada momento0
-
Te felicito!
El camino a la felicidad es complicado, pero vale la pena el esfuerzo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio