dieta detox
mariasaltamontes
Publicaciones: 3 Member
Hola, estaba pensando hacer una dieta detox, alguien que la este o la haya hecho puede contarme que tal le va y como puedo empezar?? Graciiiiias!
0
Comentarios
-
Mi opinion de la dieta detox es muy buena. Pero debes cuidar bien por que no todo lo k leas en internet es una dieta detox balanceada. Muchas de ellaa son autenticas aberraciones. Lo mejor es que busques un healing coacher que te de una ajustada a tus necesidades. Si lo necesitas puedo asesorarte sobre una muy buena que me hizo la mia. Pero no estoy segura de que pueda poner sus datos aqui ya que los moderadores podrian considerarlo publicitario. Si los moderadores no tienen ningun problema te los paso por aqui o en privado2
-
Hola! Pues como quieras! puedes mandarmela por privado si crees que pondran problemas por subirla aqui0
-
Pienso que toda "dieta" es buena en la medida que un profesional de la materia sepa las necesidades individuales.1
-
Depende a qué te refieres con "detox" si quieres "desintoxicar tu hígado y la sangre" no existe dieta que lo haga, el hígado y los riñones solitos realizan esa función y no hay nada que puedas hacer o tomar en 7 días o 1 mes que vaya a modificarlo...2
-
Lo hay que procurar es no meterle demasiado esfuerzo a los órganos internos, como una mala alimentación, para que sus funciones no decaigan y empiecen las enfermedades.0
-
La dieta detox es para hacerle descansar a estos organos que nombras y que hagan bien su funcion.0
-
Me da error al mandartw el privado. Mañana vuelvo a intentar0
-
+961 71 486 470 serene. Atiende por skipe tb. No me dejaba mandar privado o no se hacerlo bien. Mi opinion de la detox es muy buena y aunque no se medir mi masa muscular no he dejado de hacer deporte en las veces k la he hecho y solo te puedo decir que me he sentido genial0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos