No utilizar Herbalife — Spanish

No utilizar Herbalife

Opciones
adry_fab
adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
Si desean perder-ganar peso, los productos de Herbalife no son los indicados.
Simplemente es un negocio piramidal sin ningún beneficio alimentario.
Para mayor información seguir ESTE enlace
«1

Comentarios

  • Javiermg9104
    Javiermg9104 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola porque no funcionan
  • pedro_cant
    pedro_cant Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @Javiermg9104 dijo:
    > Hola porque no funcionan
    >

    Porque la magia no existe.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Porque para tomar "batidos nutricionales" es mejor tomar los alimentos reales.
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Si que funcionan, y doy constancia de ello!!
    Independientemente de que su sistema de ventas si sea el que mencionas Adry, los productos si hacen su trabajo y como cualquier régimen o buena alimentación, para que tenga excelentes resultados hay que llevarlo a RAJATABLA, ser estrictos y constantes!, no comer comida que engorde (pan dulce o bollería, refrescos, hamburguesas, pizzas, comida alta en carbohidratos-calorias-azucares-sales!!).
    Los batidos por ejemplo, cuentan con alto contenido de nutrientes, ¿alguno de ustedes acaso ha leido la información nutricional de la etiqueta? pues os invito a hacerlo! ;)
    Yo llevo 2 meses tomando los batidos de Herbalife, y he perdido 7 kilos y medio!! Y el peso es lo de menos, lo increible está en la manera en la que poco a poco voy recuperando mi figura. Mi báscula (marca TANITA) mide los indices de grasa corporal, % de agua y de músculo, metabolismo basal y grasa visceral y en estos dos meses no solo he perdido esos 7 kilos y medio, sino que he perdido 7% de grasa corporal, he aumentado 5% mi masa muscular (debido a que el batido es alto en proteina de soja), he aumentado % de agua, he reducido un punto mi grasa visceral y ah! he reducido una talla y media de ropa!
    Estoy de acuerdo contigo en que el sistema de ventas es desagradable y que en cuanto pides información se te vienen al cuello veintemil distribuidores de Herbalife jajajaja, aclaro!!! yo no soy distribuidora!, solo soy una consumidora de sus productos porque son los únicos que me han ayudado de MEJOR MANERA a recuperar mi figura de una manera CORRECTA, que no se trata de perder kilos y ya está! Sino de perder grasa, ganar músculo y lo más importante: TENER UNA BUENA ALIMENTACION!. Yo tomo el batido 2 veces al dia, sustituyo mi desayuno y cena por el batido y en la comida como comida SANA: carne de pollo, cerdo o res, arroz o legumbres y mucha ensalada. De carne con que ingiera 200 gr es suficiente, unos 150 gr de arroz al gusto y ensalada ilimitada. Otro punto clave: TOMAR MONTON DE AGUA durante el dia (3litros aprox) y comer 5 veces al dia. Desayuno y cena el batido, la comida pues comida sana, y al mediodia y media tarde snacks sanos como: un poquito de queso bajo en grasas, fruta, un par de lonchas de pavo bajo en grasa o yogur, o algun alimento que contenga PROTEINA y sea bajo en azucares y grasas.

    Y por último y no menos importante, NI HERBALIFE ni ninguna dieta o regimen alimenticio son mágicos y por arte de magia te harán perder peso!!! Es tu constancia, perseverancia y buenos hábitos alimenticios los que marcan la diferencia y que, como cualquier dieta o regimen, cuando consigues llegar a tu meta y dejas de comer eso para regresar a tus malos hábitos alimenticios es de esperarse el efecto rebote, un poquito de sentido común en esto :smile:
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Y para decir que sus nutrientes son artificiales y solo aportan el 1% de lo "real" te basas en algún estudio científico? Porque hablar por hablar deja mucho que desear. Yo hablo desde mi experiencia y testimonio de usar los batidos, y a mi me funcionan. En ningun momento dije que los productos de Herbalife eran mejores que la comida natural, ¿leiste todo mi comentario o solo leiste los puntos que consideraste importantes? Saludos.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Depende de lo que se considere científico, pero sí, he leído bastantes estudios (incluyendo la investigación que realizó Estado Unidos contra Herbalife) sobre sus productos.
    Y acepto que esté funcionando para muchas personas, pero aparte de ser un "efecto placebo", sus "batidos" no contienen mucho valor nutricional.
    Desgraciadamente no estoy de acuerdo con sustituir el desayuno y la cena con batidos porque se le priva al cuerpo del alimento necesario.
    Es obvio que si no se desayuna o no cena se bajará de peso, pero me temo que a largo plazo se verán las consecuencias.
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Adry, podrias compartir con nosotros algunos de esos estudios cientificos que mencionas? Hay varios videos virales en Youtube de fuentes realmente dudosas que lo único que hacen es desinformar, quizás no he visto esos que dices aunque yo por mi cuenta también me he informado bastante del tema. E insisto, te invito a que leas la ficha de información nutricional de los batidos Formula 1, porque si algo que tienen es un alto contenido nutricional ;)
    adry_fab escribió : »
    Es obvio que si no se desayuna o no cena se bajará de peso, pero me temo que a largo plazo se verán las consecuencias.
    Si, si se desayuna y cena, se desayuna y cena un batido que contiene bastantes nutrientes, de hecho Herbalife recomienda comer al menos CINCO veces al dia. Si preguntas a gente que lo consume te dirán que desde que empezaron a tomar los batidos notaron una evidente mejora en sus niveles de energía durante el día. Personalmente desde que los consumo ya no me siento cansada y me siento con mucha vitalidad :)

    También cabe decir que es muy importante encontrar un buen coach de la marca. Ahi si coincido contigo Adry de que hay muchos distribuidores que lo único que les interesa es que te unas a la red piramidal sin importar nada más. Afortunadamente encontré una Coach aqui en mi ciudad que aparte de ser muy simpática, me ha enseñado con gráficas, videos y excelentes explicaciones como comer mejor, como comer SANO y no, no todo está enfocado en consumir sus productos, ella me ha enseñado como combinar los alimentos para formar una dieta exquisita y balanceada.

    Y unas preguntas para Edgalucio: Cuando dejaste de consumir los productos de Herbalife, continuaste con la buena alimentación que te recomendo tu coach o regresaste a lo que estuviste comiendo antes de iniciar Herbalife? Tu coach te mencionó que era sumamente importante tomar muchisima agua?

    Copio y pego de nuevo una parte del primer comentario que hice en este hilo:
    YunnuhLecter escribió : »
    Y por último y no menos importante, NI HERBALIFE ni ninguna dieta o regimen alimenticio son mágicos y por arte de magia te harán perder peso!!! Es tu constancia, perseverancia y buenos hábitos alimenticios los que marcan la diferencia y que, como cualquier dieta o regimen, cuando consigues llegar a tu meta y dejas de comer eso para regresar a tus malos hábitos alimenticios es de esperarse el efecto rebote, un poquito de sentido común en esto :smile:

    Saludos y que tengan un buen fin de semana! ;)
  • anika021
    anika021 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Antes de escribir tonterías deberían informarse. La empresa Herbalife NO es una empresa piramidal. Ese tipo de empresas no son legales. En España para que este tipo de productos puedan venderse, tiene que pasar por un montón de controles por parte de sanidad. Herbalife los ha pasado todos e incluso a recibido premios por tener los mejores productos nutricionales. Ea una empresa a nivel mundial y se venden en muchísimos paises. La mayoría de los deportistas utilizan productos de esta marca, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Messi o Rafael Nadal. Los productos Herbalife "Fórmula 1" son bajos en calorías y 100% naturales y por ello son aptos para perder peso (grasa) y ganar musculo, que es fundamental para nuestro cuerpo. Yo los llevo usando un tiempo y es lo mejor que he hecho en mi vida. Me ayudan a controlar la ingesta de calorías, a consumir todos los nutrientes diarios que mi cuerpo necesita y encima he bajado de peso y ganado masa muscular. Dan mucha energía y sacian un montón. En 5 semanas he bajado 3'4 kg. Estoy a la mitad del camino para alcanzar a mi meta. Animo a todos a que los probéis y no os dejéis engañar por los comentarios negativos. No son ciertos. Si lo fueran hace tiempo que habrían dejado de venderlos no solo en nuestro país sino en todo el mundo
  • anika021
    anika021 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Herbalife no es una empresa piramidal , sino multinivel son dos conceptos distintos. Además cada ración de producto sale por menos de 2€ y creeme, con ese dinero no compras ni entrecot ni langostinos.
    Muchos nutricionistas, y no hablo de los que venden estos productos, y médica los recomiendan por la gran cantidad de vitaminas, minerales, proteína, etc que contienen. Respeto a quienes los consumen y a los que no, pero no ataquen a una empresa que ayuda a millones de personas cada día a mejorar su salud y controlar su peso. Cada persona es diferente y no todas pierden peso por los mismos métodos. En mi caso si siguiera una dieta tradicional ( 1100-1200 cal) engordaría por que mi cuerpo no es capaz de digerir todo lo que como en el día. Para ir cuerpo es más fácil digerir un batido que un filete de carne.
    "Comesybebes 2016" felicidades por tus logros sigue así.
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Lo que sí se ha demostrado es que los batidos de Herbalife están RELACIONADOS con hepatitis tóxica, por ende por mucho que los nutricionistas digan lo que digan médicamente están contraindicados como sustituto de alimento y menos a largo plazo.
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    berasp escribió : »
    Lo que sí se ha demostrado es que los batidos de Herbalife están RELACIONADOS con hepatitis tóxica, por ende por mucho que los nutricionistas digan lo que digan médicamente están contraindicados como sustituto de alimento y menos a largo plazo.

    Podrias mostrarnos aqui la fuente de esa investigacion científica?? jajajaja madre mia...
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    A mi lo que me esta dando mucha gracia es que algunas personas insisten en hablar de lo negativo que es consumir los productos Herbalife, sin embargo ninguno hasta ahora ha puesto aqui alguno de esos enlaces de esos "estudios cientificos" que han avalado que Herbalife es malo para la salud y no me refiero a compartir el enlace del típico blog de quien sabe qué persona, o del pseudo periódico virtual que se dice ser "periódico veraz y profesional" o del típico video en youtube que se ha vuelto viral y tiene miles de visitas y que por ese hecho lo que se diga o escriba en ellos ya sea un estudio comprobado, me refiero a los estudios científicos SERIOS de alguna empresa farmaceútica... alguno se anima?? ;)
    Siempre he considerado que uno debe informarse bastante de cualquier tema, y no solo quedarse con la primera información que te llega a la mano. Siempre es bueno contrastar información y no solo quedarse con la información que a nuestra comodidad o beneficio nos convenga quedarnos.

    He leido la cantidad de comentarios ridículos en monton de foros con respecto a Herbalife y NINGUNO hasta ahora ha puesto la fuente de los famosisimos estudios cientificos que dicen que Herbalife es malo! He leido cosas como: Herbalife hace que se te caiga el pelo XD, hace que te quedes calvo!!, hace que se te caigan las uñas!, incluso el más ridículo, el de una chica que ha muerto a causa de los batidos y la unica fuente de información de esto es un video en youtube maliiiiisimo y completamente absurdo. Tambien otros que dicen "al dejar de consumir los batidos tuve el efecto rebote y aumente el doble!!" jajajaja en serio??
  • anika021
    anika021 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @YunnuhLecter dijo:
    > A mi lo que me esta dando mucha gracia es que algunas personas insisten en hablar de lo negativo que es consumir los productos Herbalife, sin embargo ninguno hasta ahora ha puesto aqui alguno de esos enlaces de esos "estudios cientificos" que han avalado que Herbalife es malo para la salud y no me refiero a compartir el enlace del típico blog de quien sabe qué persona, o del pseudo periódico virtual que se dice ser "periódico veraz y profesional" o del típico video en youtube que se ha vuelto viral y tiene miles de visitas y que por ese hecho lo que se diga o escriba en ellos ya sea un estudio comprobado, me refiero a los estudios científicos SERIOS de alguna empresa farmaceútica... alguno se anima?? ;)
    > Siempre he considerado que uno debe informarse bastante de cualquier tema, y no solo quedarse con la primera información que te llega a la mano. Siempre es bueno contrastar información y no solo quedarse con la información que a nuestra comodidad o beneficio nos convenga quedarnos.
    >
    > He leido la cantidad de comentarios ridículos en monton de foros con respecto a Herbalife y NINGUNO hasta ahora ha puesto la fuente de los famosisimos estudios cientificos que dicen que Herbalife es malo! He leido cosas como: Herbalife hace que se te caiga el pelo XD, hace que te quedes calvo!!, hace que se te caigan las uñas!, incluso el más ridículo, el de una chica que ha muerto a causa de los batidos y la unica fuente de información de esto es un video en youtube maliiiiisimo y completamente absurdo. Tambien otros que dicen "al dejar de consumir los batidos tuve el efecto rebote y aumente el doble!!" jajajaja en serio??

    Estoy de acuerdo contigo. Si tan malo es consumir estos productos que muestren las pruebas médicas que los demuestren. Mi familia lo lleva consumiendo años y estamos muy sanos, esto dicho por nuestros médicos. Mi madre es nutricionista. Va a muchos congresos de médicos y siempre hablan de Herbalife. Nunca han dicho nada malo, todo lo contrario. Conozco gente que incluso se lo da a sus hijos. ¿Desde cuándo consumir vitaminas, proteínas, etc. 100% naturales ha dañado la salud de una persona?
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Exacto! Desde cuando ha sido malo consumir vitaminas, proteinas etc? Si a esa regla de tres nos vamos entonces los complementos multivitamínicos que se venden en cualquier farmacia son igualmente malos que los productos de Herbalife... Lo curioso es que nadie ataca los complementos multivitamícos porque no hay intereses en juego. Herbalife es una empresa que lleva muchisimos años y que su venta esta autorizada en mas de 50 paises. Las normativas de salud aqui en España son muy serias y si tan malo es Herbalife ni aqui ni en ningun otro país estaría permitida la venta de sus productos.
  • rosawin71
    rosawin71 Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Ahi va una investigación médica sobre un caso y dan datos de casos en otros paises.
    Yo no creo que tomar este producto sea malo, lo que NO me parece logico es sustituir DOS COMIDAS del día por un suplemento en detrimento de comida sana. Esas cantidades durante tiempo prolongado puede ser lo que provoque casos como el de la señora del estudio. Sustituir dos o tres cenas de la semana con batidos saciantes no me parece descabellado, lo que si me lo parece es defenderlo a capa y espada porque a una persona le ha funcionado.... cada organismo es diferente y cada metabolismo responde de acuerdo a su estado. Asi que un poco de criterio que lo que es bueno para uno no tiene porque ser la panacea para todos.
  • anika021
    anika021 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @rosawin71 dijo:
    > http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199317374009

    Querida amiga: no sé si habrás leído el artículo completo, pero te voy a comentar un par de cosas que he visto. La primera es que se basa en un solo caso de una mujer de 63 que apenas llevaba un mes tomando el producto, ¿Que tomara unas pastillas para broncearse no tendría nada que ver con su afección? En mi opinión me parecen muy poco recomendables para la salud. En segundo lugar es que este artículo tiene poca validez puesto que solo se basa en un paciente. Yo he publicado en revistas y mis investigaciones eran con más de 200 muestras no una como hace este artículo. Herbalife lleva más 40 años en el mercado, que una mujer mayor con cancer, que toma pastillas bronceadoras tenga hepatitis a causa de un producto natural que solo llevaba tomando un mes, me parece un caso aislado.
    Por último quiero decir que no toméis helado, por que ayer tomé uno y me he resfriado. Mañana escribiré mi artículo de que los helados producen resfriados.
  • anika021
    anika021 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @rosawin71 dijo:
    > Ahi va una investigación médica sobre un caso y dan datos de casos en otros paises.
    > Yo no creo que tomar este producto sea malo, lo que NO me parece logico es sustituir DOS COMIDAS del día por un suplemento en detrimento de comida sana. Esas cantidades durante tiempo prolongado puede ser lo que provoque casos como el de la señora del estudio. Sustituir dos o tres cenas de la semana con batidos saciantes no me parece descabellado, lo que si me lo parece es defenderlo a capa y espada porque a una persona le ha funcionado.... cada organismo es diferente y cada metabolismo responde de acuerdo a su estado. Asi que un poco de criterio que lo que es bueno para uno no tiene porque ser la panacea para todos.

    Estoy de acuerdo con tu comentario en una cosa, "lo que es bueno para una personas puede no serlo para otra". En mi ejemplo no puedo comer tomate porque soy alérgica y hay millones que le encanta. Pero vuelvo a repetir si no tienes ninguna alergia a ningún producto de origen natural no tiene que ser malo para ti. Ademas contiene una gran cantidad de vitaminas, proteínas, etc. que lo que hacen es fortalecer nuestro organismo. Conozco Herbalife desde hace muchos años (actualmente lo consumo) y muchas personas que lo consumen incluidos niños pequeños y ancianos y ninguna ha tenido ningún problema, es más los médicos se lo han recomendado. Siempre hay que mirar etiquetas si tienes alergias pero de ahí a que produzcan enfermedades graves, no lo creo. Si la gente enfermara como dices por tomar estos productos hace años que los hubieran retirado del mercado y no solo a nivel nacional sino mundial.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Referencias
    https://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife --> Leer la sección Controversias y críticas.
    http://www.abc.es/sociedad/20140413/abci-herbalife-investigacion-estafa-piramidal-201404122222.html --> Aquí hablan que es una estafa piramidal.
    https://www.xataka.com.co/cine-y-tv/betting-on-zero-el-documental-que-expone-la-estafa-piramidal-de-herbalife-ya-se-encuentra-disponible-en-netflix --> Un documental en Netflix sobre su polémica industria.
    Y apuesto que aunque ponga cientos de enlaces, los que quieren seguir apoyándolo, seguirán haciéndolo.
    Como dice el refrán "No hay mas ciego que el que no quiere ver" :smile:
  • rosawin71
    rosawin71 Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @anika021 dijo:
    > > @rosawin71 dijo:
    > > Ahi va una investigación médica sobre un caso y dan datos de casos en otros paises.
    > > Yo no creo que tomar este producto sea malo, lo que NO me parece logico es sustituir DOS COMIDAS del día por un suplemento en detrimento de comida sana. Esas cantidades durante tiempo prolongado puede ser lo que provoque casos como el de la señora del estudio. Sustituir dos o tres cenas de la semana con batidos saciantes no me parece descabellado, lo que si me lo parece es defenderlo a capa y espada porque a una persona le ha funcionado.... cada organismo es diferente y cada metabolismo responde de acuerdo a su estado. Asi que un poco de criterio que lo que es bueno para uno no tiene porque ser la panacea para todos.
    >
    > Estoy de acuerdo con tu comentario en una cosa, "lo que es bueno para una personas puede no serlo para otra". En mi ejemplo no puedo comer tomate porque soy alérgica y hay millones que le encanta. Pero vuelvo a repetir si no tienes ninguna alergia a ningún producto de origen natural no tiene que ser malo para ti. Ademas contiene una gran cantidad de vitaminas, proteínas, etc. que lo que hacen es fortalecer nuestro organismo. Conozco Herbalife desde hace muchos años (actualmente lo consumo) y muchas personas que lo consumen incluidos niños pequeños y ancianos y ninguna ha tenido ningún problema, es más los médicos se lo han recomendado. Siempre hay que mirar etiquetas si tienes alergias pero de ahí a que produzcan enfermedades graves, no lo creo. Si la gente enfermara como dices por tomar estos productos hace años que los hubieran retirado del mercado y no solo a nivel nacional sino mundial.

    Eres tu la que no ha leido bien el articulo ni has entendido mi comentario y sigues defendiendo la incoherencia de sustituir dos comidas por un preparado que por mucha vitamina que lleve no deja de llevar mucho de artificial y jamás será mejor que una dieta balanceada. Jamás. Pero allá cada cual con su salud. Está claro que para gustos colores.
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    > @YunnuhLecter dijo:
    > berasp escribió : »
    >
    > Lo que sí se ha demostrado es que los batidos de Herbalife están RELACIONADOS con hepatitis tóxica, por ende por mucho que los nutricionistas digan lo que digan médicamente están contraindicados como sustituto de alimento y menos a largo plazo.
    >
    >
    >
    >
    > Podrias mostrarnos aqui la fuente de esa investigacion científica?? jajajaja madre mia...

    Claro!!!
    Hepatotoxicity associated with the use of Herbalife].
    Jóhannsson M, et al. Laeknabladid. 2010.
    Authors
    Jóhannsson M1, Ormarsdóttir S, Olafsson S.
    Author information
    1magjoh@hi.is
    Citation
    Laeknabladid. 2010 Mar;96(3):167-72.

    Y si en la página de pubmed pones Herbalife y hepatotoxicidad van a salir varios más artículos...
    Como ves, es información científica que una opinión personal no puede refutar.. y como dije "digan lo que digan los nutricionistas, es bien sabido esos efectos"
    Y si hay médicos que lo recomienden es que son ignorantes...
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Ahí va otro estudio

    Association between consumption of Herbalife nutritional supplements and acute hepatotoxicity.
    Elinav E, et al. J Hepatol. 2007.
    Authors
    Elinav E1, Pinsker G, Safadi R, Pappo O, Bromberg M, Anis E, Keinan-Boker L, Broide E, Ackerman Z, Kaluski DN, Lev B, Shouval D.
    Author information
    1Liver Unit, Hadassah-Hebrew University Medical Center, Ein-Kerem, P.O. Box 12000, Jerusalem 91120, Israel.
    Citation
    J Hepatol. 2007 Oct;47(4):514-20. Epub 2007 Jul 26.

    Cómo ven no es un blog, tampoco un vídeo de Youtube ni nada de eso, es conocimiento científico publicado en revistas científicas leídas a nivel mundial...