La alimentación es el 80%
pedro_cant
Publicaciones: 9 Member
Saludos.
He hecho pesas y todo tipo de deportes durante mas de 20 años .
Siempre había escuchado que la alimentación era el 80% del éxito de tus objetivos .
Aunque lo escuche mas de 100 veces nunca me lo acabe de creer realmente pese a que yo también lo repetía y aconsejaba.
Hace un mes y medio (ya se que es poco tiempo), gracias a esta aplicación por fin me he dado cuenta de lo importante que es.
He bajado 6kgs en 47 días sin perder masa muscular. Sin necesidad de pasar hambre, ni matarme a cardios en ayunas etc.
Una pasada.
Estoy súper contento.
Ya se que es un coñazo pesar la comida y tener la suficiente personalidad para hacerlo delante de amigos o familia, cosa que quizás nos de verguenza, pero si esto te hace feliz... No te cortes.
Estoy contento, como si hubiese descifrado la piedra roseta.
Animo a todos "hacedores".
He hecho pesas y todo tipo de deportes durante mas de 20 años .
Siempre había escuchado que la alimentación era el 80% del éxito de tus objetivos .
Aunque lo escuche mas de 100 veces nunca me lo acabe de creer realmente pese a que yo también lo repetía y aconsejaba.
Hace un mes y medio (ya se que es poco tiempo), gracias a esta aplicación por fin me he dado cuenta de lo importante que es.
He bajado 6kgs en 47 días sin perder masa muscular. Sin necesidad de pasar hambre, ni matarme a cardios en ayunas etc.
Una pasada.
Estoy súper contento.
Ya se que es un coñazo pesar la comida y tener la suficiente personalidad para hacerlo delante de amigos o familia, cosa que quizás nos de verguenza, pero si esto te hace feliz... No te cortes.
Estoy contento, como si hubiese descifrado la piedra roseta.
Animo a todos "hacedores".
2
Comentarios
-
Yo descubrí la verdad de la alimentación cuando cambié mis productos por unos más saludables y comencé a bajar de peso, sin ningún ejercicio!
Es cierto que es complicado entre amigos y familia cuando, por ejemplo, hacen una salida y en vez de pizza uno pide ensalada1 -
Tienes toda la razón del mundo. Yo tb me he sabido siempre la teoría...ahora estoy con el caso práctico!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos