La alimentación es el 80% — Spanish

La alimentación es el 80%

pedro_cant
pedro_cant Publicaciones: 9 Member
editado junio 2017 en Historias de éxito
Saludos.
He hecho pesas y todo tipo de deportes durante mas de 20 años .
Siempre había escuchado que la alimentación era el 80% del éxito de tus objetivos .
Aunque lo escuche mas de 100 veces nunca me lo acabe de creer realmente pese a que yo también lo repetía y aconsejaba.

Hace un mes y medio (ya se que es poco tiempo), gracias a esta aplicación por fin me he dado cuenta de lo importante que es.

He bajado 6kgs en 47 días sin perder masa muscular. Sin necesidad de pasar hambre, ni matarme a cardios en ayunas etc.

Una pasada.
Estoy súper contento.
Ya se que es un coñazo pesar la comida y tener la suficiente personalidad para hacerlo delante de amigos o familia, cosa que quizás nos de verguenza, pero si esto te hace feliz... No te cortes.
Estoy contento, como si hubiese descifrado la piedra roseta.

Animo a todos "hacedores".

Comentarios

• adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Yo descubrí la verdad de la alimentación cuando cambié mis productos por unos más saludables y comencé a bajar de peso, sin ningún ejercicio!
    Es cierto que es complicado entre amigos y familia cuando, por ejemplo, hacen una salida y en vez de pizza uno pide ensalada :wink:
  • marogarcia2
    marogarcia2 Publicaciones: 9 Member
    Tienes toda la razón del mundo. Yo tb me he sabido siempre la teoría...ahora estoy con el caso práctico!