snacks — Spanish

snacks

Opciones
mcortiz92
mcortiz92 Publicaciones: 1 Member
Hola
Quisiera saber qué puedo comer antes y después de hacer ejercicio. También quiero saber que snacks son buenos para comer entre comidas y un menú perfecto para una dieta de 1200 cal diarias, gracias

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Antes, durante y después del ejercicio lo mejor es el agua :wink:
    Todo depende del esfuerzo físico y el momento del día, algunos prefieren salir a correr en ayunas por las mañanas mientras que otros hacen aeróbicos después de la merienda de la tarde.
    Los snacks son buenos dependiendo del significado de ellos, no es lo mismo comer una bolsa de patatas fritas que una porción de fruta.
    Si se desea quitar el hambre entre comidas lo mejor son alimentos frescos (como las frutas o verduras dulces) que sacian más.
  • alber25
    alber25 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, mi MAYOR problema es que me da hambre entre comidas y nunca se que puedo comer que no contenga azucar porque claramente el azucar es un gran enemigo asique cualquiera que tenga sugerencias sera de mucha ayuda :smile:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cuando no tengo ganas de dulce, prefiero los frutos secos como el maní.
    Alguien más tiene ideas? :smile:
  • yuripotoy2015
    yuripotoy2015 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Antes del entrenamiento te sugiero siempre una fruta y por lo menos medio litro de agua para hidratarte despues del entrenamiento otra fruta para reponer los carbohidratos o alguna proteina en mi caso es una fruta en los snack podes comer una fruta con 15 almendras o un pan de platano hacelo vos casero yo siempre lo hago vegano es mas rico y facil te recomiendo los videos de sascha fitness en youtube te enseña mucho sobre la nutricion al igual que anutriologa sos muy buenas
  • estefaniacaballarferrete
    estefaniacaballarferrete Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo después de entrenar tomo mucha agua una manzana y 5 o 6 almendras y al ratito me tomo un vaso de leche de soja.es muy importante tomar mucha agua todo el tiempo para controlar esas ganas de comer ;)
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Antes de entrenar (como 1 hr) SE recomienda un plátano o mantequilla de maní algo con carbohidratos no compuestos y que permitan buena absorción para tener energía al momento de entrenar, posterior a entrenar es importante comer proteína de fácil digestión para que estén disponibles para reparar músculo
  • sil_ana
    sil_ana Publicaciones: 3 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Que seria proteína de fácil digestión?
    Yo como una manzana y agua con medio limón. Voy al gym y vuelvo a desayunar..
  • LeandroUrtiaga
    LeandroUrtiaga Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Como snacks preferiblemente consume los naturales, frutas, verduras o frutos secos. Existen en el mercado barritas nutricionales o proteínicas, no todas son buenas ya que muchas contienen mucha azúcar y carbohidratos. No te recomiendo las barritas que vende Mercadona o supermercados similares, busca en Herboristerías, ahi suelen vender barritas con un contenido nutricional mas sano, pero de preferencia consume frutas, verduras o frutos secos y mucha agua. Un saludo.