¿Alguien con Hipotiroidismo por aquí ?
Z10Rtza
Publicaciones: 15 Member
Hola. Me gustaría saber si hay alguien con hipotiroidismo por aquí. Y ya si es hipotiroidismo y síndrome de ovarios poliquisticos mejor que mejor.
¿por qué pregunto esto?
Porque son dos enfermedades que hacen engordar.
Y me gustaría saber como mantenerlas a raya.
¿por qué pregunto esto?
0
Comentarios
-
Suelen ser genéticas y no es que hagan engordar pero si trastornan el sistema hormonal afectando el metabolismo, incluso aunque tengas ambas no es imposible perder peso, sólo un poco más difícil. Creo que la variación teniendo hipotiroidismo en el peso no es más de 5 kilos con la misma dieta.
Sólo recuerdo que el PCOS no tiene causa específica y el hipotiroidísmo puede ser debido a una deficiencia de yodo y es vinculada a otras enfermedades como la diabetes.1 -
Yo tengo hipotiroidismo y tengo alta la insulina en la sangre, ya me dijo el médico q eso va hacer que me cueste perder grasa del cuerpo!! Además de eso si no consumo azúcar de vez en cuando se me baja mucho la azúcar !!! Pero vamos q se puede, q las enfermedades sea un impedimento... Saludos amiga3
-
> @cielo_londero dijo:
> Yo tengo hipotiroidismo y tengo alta la insulina en la sangre, ya me dijo el médico q eso va hacer que me cueste perder grasa del cuerpo!! Además de eso si no consumo azúcar de vez en cuando se me baja mucho la azúcar !!! Pero vamos q se puede, q las enfermedades sea un impedimento... Saludos amiga
Muchas gracias por los ánimos.
La verdad es que por más que hago, no logró adelgazar1 -
> @PinkamenaD8 dijo:
> Suelen ser genéticas y no es que hagan engordar pero si trastornan el sistema hormonal afectando el metabolismo, incluso aunque tengas ambas no es imposible perder peso, sólo un poco más difícil. Creo que la variación teniendo hipotiroidismo en el peso no es más de 5 kilos con la misma dieta.
>
> Sólo recuerdo que el PCOS no tiene causa específica y el hipotiroidísmo puede ser debido a una deficiencia de yodo y es vinculada a otras enfermedades como la diabetes.
En mi caso no tengo diabetes. Intento meterme yodo tomando algas varias.0 -
Marigorringo escribió : »Hola. Me gustaría saber si hay alguien con hipotiroidismo por aquí. Y ya si es hipotiroidismo y síndrome de ovarios poliquisticos mejor que mejor.
¿por qué pregunto esto?
Hola!!! debes saber que médicamente no es imposible bajar de peso aún con esas enfermedades, lo más importante que debes hacer es llevar bien controlado tu hipotiroidismo a través de la levotiroxina y muy importante: no cualquier médico es capaz de llevarte un buen control, tiene que ser una médico internista o un endocrinólogo, nada más!! los demás aunque tienen las bases, no tienen la experiencia para hacerlo. Actualmente la deficiencia de yodo es muy raro que cause el hipotiroidismo, generalmente es un problema de la glándula que no se puede resolver y hay que tomar la levotiroxina (que es la hormona que falta en tu cuarpo porque la glándula no la puede producir)
Y lo de el síndrome de ovarios poliquísticos: debes saber que en la mayoría de los casos al bajar de peso y tener buena alimentación va disminuyendo ésta enfermedad y sus problemas.
Con éstas 2 enfermedades puedes realizar un dieta como cualquier persona y puedes realizar ejercicio como cualquier persona.
Tú puedes!! ánimo!!!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas