MyFitnessPal + Google Fit — Spanish

MyFitnessPal + Google Fit

Opciones
Z10Rtza
Z10Rtza Publicaciones: 15 Member
Hola a todxs
Ayer me descargué también Googlefit y lo conecté a MyFitnessPal y no se han pasado los pasos.
¿alguna ayuda?
Gracias

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Suelo tener el mismo dilema, pero surge porque la aplicación tarda en sincronizar y no es lo mismo en ambos :neutral:
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    En el menú, abajo del todo pone la última vez que se sincronizo, si lo pulsas se sincroniza en el momento. Yo probe varias cosas, cerrar la app que se queda abierta en segundo plano, sincronizar... Desconectar y volver a conectar Google fit...

    La app de Google fit la instale hoy junto con xiami mi banda 2 y ya te digo por ahora va bien...

    Un saludito
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Yo también tengo la Xiaomi My Band 2 :wink:
    Aunque es un poco engorroso hacer puente entre Mi, Google Fit y MFP, suele tener un poco de problemas cuando alguno se queda sin acceso o la sincronización falla.
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Siiii ya podían actualizar Mpf para que cogiese los datos directamente de Mib2
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hay una petición en el foro donde se indica que deben realizar una conexión entre MFP y Mib2.
    Desgraciadamente, Mib2 es una aplicación "cerrada" y aún no hay un acuerdo comercial entre ambos, así que toca esperar...
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Ahh pues genial!! No lo sabía!! Esperemos que se consiga!