¡Comencemos! — Spanish

¡Comencemos!

Opciones
DianitaOtalvaro
DianitaOtalvaro Publicaciones: 4 Member
editado junio 2017 en Motivación y Apoyo
Hola qué tal, Soy de Colombia y me gustaría encontrar personas en esta plataforma que estén motivados a mejorar (No importa de qué parte del mundo sean), sé que este proceso es mucho más divertido en compañía, así que me agradaría la idea de conocer personas con mis mismos objetivos de mejorar mi salud, mis hábitos alimenticios para irnos apoyando mutuamente y por supuesto que nutran de buena actitud para continuar avanzando. :D
«1

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida Dianita!
    Aquí otra latina, de Ecuador, que lleva un tiempo en el "nuevo estilo de vida" :smile:
    Podemos intercambiar notas y ánimos para seguir adelante! :blush:
  • DianitaOtalvaro
    DianitaOtalvaro Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola Adry, muchas gracias por la Bienvenida y por demostrar tu apoyo... claro que sí, iremos intercambiando ideas y demás cosas para mejorar continuamente :smiley:
  • Denichikuma7
    Denichikuma7 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Saludos,México presente lml
    También empiezo en esto xD seria bueno hacer un grupo de fb o wats o algo así para compartir y apoyarnos(si ya los hay,alguien invitemeeeee TnT
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Hola!!! De méxico tmb!!! aquí estamos para motivarnos mutuamente
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Creo que nuestra amiga berasp puede orientar aquellos que quieran un grupo de whatsapp :blush:
  • Greyce2706
    Greyce2706 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola también desde colombia con mucha motivación para lograr mi meta. Saludos
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Hola Dianita también de Colombia .....bienvenidad
  • morakidd
    morakidd Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, desde Buenos Aires un Chileno! Saludos a todos/as!
  • olyleyva77
    olyleyva77 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todas... Espero nos apoyemos mutuamente en este lugar... Mi meta a lograr es hasta diciembre de este año... Animo...
  • patri2808
    patri2808 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola !!! Yo nesecito ayuda y motivacion casi no se nada de nutricion y quiero bajar 10kls
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    > @berasp dijo:
    > Sí!! Mándame mensaje!!
    Hola me gustaría de verdad que crear as un grupo me encanta los consejos que das mi número es 3006181394
  • Comeveggies
    Comeveggies Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    > @berasp dijo:
    > Sí!! Mándame mensaje!!
    Hola, que tal. No sé porque el servidor me impide mandar mensajes, ¿Podrías añadirme a su grupo por favor? +527228412214. Gracias
  • SergioIII
    SergioIII Publicaciones: 4 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Hola Dianita

    Te saludo desde Bogotá, recien acabo de abrir mi cuenta en MFP aunque llevo 3 meses entrenando,he notado los cambios!, estoy muy animado a continuar este largo pero emocionante camino fitness que me llevara a adquirir un mejor estilo de vida ,un cuerpo estetico y sobre todo saludable. Si te animas vamos trotar al parque simon bolivar y quizás ir creando un grupo de personas que esten en la misma onda ( es solo una idea).

    Saludos, Sergio.
  • lmarino13
    lmarino13 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos. He comenzado hace 3 días y tengo dudas con respecto a que debo tener más en cuenta. Si las calorias o la tabla de proteinas carbohidratos y grasas ?
  • kary322017
    kary322017 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!!! De Costa Rica!! Empezando en esto!! :#
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos al foro!
    Pasen a contar sus experiencias :smile:
  • jhondiaz2015
    jhondiaz2015 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracias por el apoyo apenas me inscribí y tengo la motivación para cómplice con mi salud y mi cuerpo verme bien, un saludo desde Bucaramanga, Colombia.
  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    > @DianitaOtalvaro dijo:
    > Hola qué tal, Soy de Colombia y me gustaría encontrar personas en esta plataforma que estén motivados a mejorar (No importa de qué parte del mundo sean), sé que este proceso es mucho más divertido en compañía, así que me agradaría la idea de conocer personas con mis mismos objetivos de mejorar mi salud, mis hábitos alimenticios para irnos apoyando mutuamente y por supuesto que nutran de buena actitud para continuar avanzando. :D

    Hola! Bienvenida! Soy uruguaya pero vivo en Eapaña. Empecé hace unos meses a usar la plataforma decidida a cuidarme en las comidas y hacer ejercicio y baje 6 kg. Luego me astanqué y me desmotivé y deje de usarla. Esta semana me puse de nuevo las pilas y voy de nuevo por mi objetivo... quisiera bajar unos 10 o 12 kg más... Creo que esto nos puede ayudar para motivarnos! Un saludo :)
  • ParkJinNe
    ParkJinNe Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @DianitaOtalvaro dijo:
    > Hola qué tal, Soy de Colombia y me gustaría encontrar personas en esta plataforma que estén motivados a mejorar (No importa de qué parte del mundo sean), sé que este proceso es mucho más divertido en compañía, así que me agradaría la idea de conocer personas con mis mismos objetivos de mejorar mi salud, mis hábitos alimenticios para irnos apoyando mutuamente y por supuesto que nutran de buena actitud para continuar avanzando. :D

    Holaa~ Dianita Soy de Peru y es una alegría ver que hay muchaa personas con el mismo objetivo que yo, peso un aprox de 55kg y quiero bajar a los 45 kg, y gracias a tu comentario me motivas a seguir intentando lograr mi meta , y ya hace dos meces que estoy usando esta increíble aplicación me ha ayudado bastante.
  • beellnc
    beellnc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos! Soy de Tucumán, Argentina! Es mi primer día! Acepto todo tipo de consejos para no estancarme en esto! Saludos!!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos a todos!
    Aquí hay tanta diversidad y ánimos que deberíamos hacer grupos por países :wink:
  • Oalturo71658306
    Oalturo71658306 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola bien día para todos. Soy de medellin colombia y quiero perímetro que todo a conocer y manejar la app y luego alcanzar mis objetivos para estar más fuerte y saludable. Con muchas expectativas a ver si pueden ayudarme. Saludos. :)
  • oscar_asenjo_zapatero
    oscar_asenjo_zapatero Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenas tardes desde Madrid (España) ... este grupo ya ha cruzado el Atlántico
  • oscar_asenjo_zapatero
    oscar_asenjo_zapatero Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Perdonad creo que se ha cortado el mensaje.. sigo, en una semana he conseguido un objetivo de 0,5kg menos. Si tenéis un grupo de whatsapp me encantaría que me pudieses añadir.