Baje de peso rapido — Spanish

Baje de peso rapido

Opciones
marvinobhu
marvinobhu Publicaciones: 14 Member
Hola que tal a todos, la verdad les cuento que no se que tipo de cuerpo tengo pero baje muy rapido, hace 2 semanas mas o menos tenia este cuerpo (ANTES) y ahora en 2 semanas de solo seguir las calorias de 1500 diarios mas 2 litros de agua, estoy un poco mas flaca pero el punto es que creo que no me cuesta mucho, la ultima vez que comi una comida alta en grasas fue anteayer (arroz chaufa) y la verdad a la mitad del plato ya no queria mas y no porque no quiero sino porque queria arrojar no se si me estare volviendo bulimico o algo asi ya que cumplo con los 1300 o 1400 de calorias diarias de la app (mi maximo es 1500) eventualmente 3 veces por semana juego futbol 1 hora y pues miren asi estoy me preocupa la piel flacida y el porque senti la sensacion de arrojar al comer 1 plato entero de arroz chaufa (mi favorito) y eso que yo pensaba comerme 2 platos porque mi mente me decia hoy comes 2 platos pero mi estomago a la mitad del primero lo rechazo con ganas de no querer mas y sentia que si comia mas iba a vomotar. En fin solo les queria comentar que con ganas de superacion y una motivacion (❤) saben a que me refiero xd lo pueden lograr sin necesidad de matarse a diario en el gym, bueno al menos en mi caso.
PD: Si alguien me sacara de dudas sobre lo anterior agradeceria. ❤❤❤❤

Comentarios

  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    editado junio 2017
    Opciones
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Solo unas preguntas, ¿estás siguiendo algún tipo de dieta?, ¿qué ha cambiado desde hace 2 semanas?, ¿cuántos kilos has bajado en estas 2 semanas?, ¿realizas las 3 comidas al día?, ¿sientes hambre entre comidas?, ¿has visitado algún médico o profesional para que te haga un chequeo antes de la dieta?, ¿qué edad tienes?, ¿cuál es tu estatura y tu peso actual?
    Desgraciadamente no he podido ver tus imágenes, así que me estoy guiando sólo de tu comentario.
    Es importante las respuestas porque se puede tomar como un caso normal de asimilación al nuevo estilo de vida o es un caso médico que debe ser tratado por un profesional.
    Hay que recordar que con la salud no se juega.
  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Solo unas preguntas, ¿estás siguiendo algún tipo de dieta?, ¿qué ha cambiado desde hace 2 semanas?, ¿cuántos kilos has bajado en estas 2 semanas?, ¿realizas las 3 comidas al día?, ¿sientes hambre entre comidas?, ¿has visitado algún médico o profesional para que te haga un chequeo antes de la dieta?, ¿qué edad tienes?, ¿cuál es tu estatura y tu peso actual?
    > Desgraciadamente no he podido ver tus imágenes, así que me estoy guiando sólo de tu comentario.
    > Es importante las respuestas porque se puede tomar como un caso normal de asimilación al nuevo estilo de vida o es un caso médico que debe ser tratado por un profesional.
    > Hay que recordar que con la salud no se juega.

    No ningun tipo de dieta solo la cantidad maxima de proteinas (45%), carbohidratros (40%) y grasas (15%) que establece la app. No se cuantos kilos baje pero si me siento mas ligero y mejor. Realizo a veces 3 comidas al dia y otras no porque duermo hasta 11 am. Si siento hambre entre comidas y como fruta. No visite a ningun medico porque no hago dietas solo reduzco la cantidad de comidas diarias. (Ej: 1 taza de arroz blanco y pollo o estofado de pollo o seco de pollo etc.). Tengo 20 años. Mido 1.81 y peso 98 ahora mismo
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    He visto tus fotos FELICITACIONES. Como eres joven tu cuerpo quema grasa más rápidamente ,tienes que comer sano para seguir bajando y comenzar a trabajar tus músculos, te recomiendo ir aún nutricionista para lograr tus metas......vas por un buen camino
  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @angelaprofesanchez dijo:
    > He visto tus fotos FELICITACIONES. Como eres joven tu cuerpo quema grasa más rápidamente ,tienes que comer sano para seguir bajando y comenzar a trabajar tus músculos, te recomiendo ir aún nutricionista para lograr tus metas......vas por un buen camino

    Ir a un nutricionista pero que le digo o que?
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    > @marvinobhu dijo:
    > > @angelaprofesanchez dijo:
    > > He visto tus fotos FELICITACIONES. Como eres joven tu cuerpo quema grasa más rápidamente ,tienes que comer sano para seguir bajando y comenzar a trabajar tus músculos, te recomiendo ir aún nutricionista para lograr tus metas......vas por un buen camino
    >
    > Ir a un nutricionista pero que le digo o que?

    Hola corazón el nutricionista te puede ayudar con una dieta para definir tu cuerpo ,una dieta balanceada no sólo que te ayude a bajar de peso si no que también te aporte los nutrientes necesarios como el calcio,vitaminas etc.Además para que no quede tu cuerpo flacido ejercicio de musculatura ,como te dije vas muy bien ,debes aprovechar tu metabolismo.
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Eres hombre y eres joven, tienes un metabolismo más alto que el promedio y estás lleno de testosterona, todo eso juega a tu favor, recuerda que el estómago aparte de ser un órgano tmb es un músculo, que puede cambiar su tamaño, si estás cosumiento menos entre comidas tu estómago empieza a hacerse un poco más pequeño, por eso puede ser que con las cantidades que antes aceptabas perfectamente, ahora puedas sentir náusea...
    Buena alimentación y actividad física.. esa es la clave, y en tu caso, mantener esos hábitos toda la vida!
  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Oh bueno muchas gracias seguire todos sus consejos y cuando llegue a los 90 kilos creare otro post. Por el momento tengo 98 kilos y espero bajarlos pronto con este buen habito.
    PD: Me comi un pollo a la brasa hoy y me siento triste :( Lo bueno es que no pase las 1600 calorias pero igual me siento triste porque falle u.u
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Creo que no deberías sentirte mal, de vez en cuando hay que darse un capricho, sino es imposible! Lo importante es que lo hayas disfrutado!!
  • Dennis280494
    Dennis280494 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Disculpen yo también necesito llegar a las 1500 calorias diarias para bajar de peso pero que sucede si no llego a esa cantidad y consumo menos de 1000 tengo esa gran duda !!
  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @noeliaslor dijo:
    > Creo que no deberías sentirte mal, de vez en cuando hay que darse un capricho, sino es imposible! Lo importante es que lo hayas disfrutado!!

    No puede ser hoy me dormi hasta las 3 pm y luego no almorze pues me sentia lleno por lo de anoche y para la cena que creen? :( volvi a comer pollo a la brasa :,( creo que me esta gustando y no se que hacer T.T De todos modos no llegue a los 1500 diarios ojala no lo repita mañana estoy volviendo a las andadas creo :(
  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @Dennis280494 dijo:
    > Disculpen yo también necesito llegar a las 1500 calorias diarias para bajar de peso pero que sucede si no llego a esa cantidad y consumo menos de 1000 tengo esa gran duda !!

    Pues a mi la app me dice que no que tengo que llegar minimo a las 1300 osea que me tomo un vaso de yogurt o lo que sea para poder compensar lo y consumir las calorias diarias normales. (1300 a 1500)
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Lo bueno de la juventud!
    Para los del foro que sean menores a 25 años, es normal que suban y baje de peso rápidamente, el metabolismo en la adolescencia y juventud es como una ruleta, siempre girando y cambiando de valores.
    El nutricionista sirve para guiar, cada quien es un mundo y no toda "dieta" es ideal para todos. Existirán muchas dudas en el camino que solo un experto puede responder: ¿es malo el pollo frito?, ¿cuánto ejercicio debo hacer para quemar una pizza?, ¿el yoga me ayudará a bajar de peso?, ¿es confiable la dieta de la luna?, etc...
  • vgaldiaz
    vgaldiaz Publicaciones: 1 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Hola, primero preguntarte: que peso pusiste que querías tener y en cuanto tiempo?
    La sensación de plenitud durante una comida copiosa puede ser debido a que has acostumbrado a tu estómago a comer raciones mas pequeñas, o a que hayas bebido mas agua durante la comida, y otras muchas causas. La bulimia es otra cosa mucho más sería, es una enfermedad.
    La piel flácida después de una gran pérdida de peso y sobretodo en poco tiempo, se debería de arreglar con mas ejercicio. Cardiovascular y musculación, osea hacer un poquito de ejercicio de fuerza ya que tu ya juegas al fútbol.
    También se puede deber a que estés perdiendo mas masa muscular que nada grasa...
    De todas formas te aconsejo que vayas a un nutricionista, porque está app puede ser una ayuda, pero siempre se necesita que e den unas pautas alimenticias...
    Un saludo !
  • marvinobhu
    marvinobhu Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    > @vgaldiaz dijo:
    > Hola, primero preguntarte: que peso pusiste que querías tener y en cuanto tiempo?
    > La sensación de plenitud durante una comida copiosa puede ser debido a que has acostumbrado a tu estómago a comer raciones mas pequeñas, o a que hayas bebido mas agua durante la comida, y otras muchas causas. La bulimia es otra cosa mucho más sería, es una enfermedad.
    > La piel flácida después de una gran pérdida de peso y sobretodo en poco tiempo, se debería de arreglar con mas ejercicio. Cardiovascular y musculación, osea hacer un poquito de ejercicio de fuerza ya que tu ya juegas al fútbol.
    > También se puede deber a que estés perdiendo mas masa muscular que nada grasa...
    > De todas formas te aconsejo que vayas a un nutricionista, porque está app puede ser una ayuda, pero siempre se necesita que e den unas pautas alimenticias...
    > Un saludo !

    En realidad si fui al nutricionista a mis 18 años y me dieron un dieta y todo pero lo mantengo ahi ahora lo estoy retomando otra vez eso importa si la dieta me lo dieron hace años?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Las dietas siempre son estacionarias y no se mantienen con el tiempo.
    Si un nutricionista dio una dieta, es para un período de tiempo, hasta que el cuerpo se acostumbre, después de eso se necesita una revisión para mejorar algún aspecto.
    Mi madre visita al nutricionista cada 3 meses, puesto que sufre de varios trastornos intestinales, y en cada visita cambia su alimentación.