Dudas sobre mi alimentación
Comeveggies
Publicaciones: 10 Member
Hola chicos y chicas, el viernes acudí con un nutriólogo para que me diera orientación ya que tengo algunos (muchos jeje) kilos de más y me dio una lista de alimentos permitidos para que yo en base a eso formara mi menú. Llevo usando esta app desde el sábado y me han puesto un limite de 1200 calorías. Mi cuestión es, en estos 3 días no he podido completar las calorías me quedo en 500-800 aproximadamente. sin embargo me siento llena con lo que consumo en el día (que son vegetales como brócoli, acelga, apio, lechuga, etc), sopas como caldo de pollo, sopa de verduras, guisados pollo a la plancha, atún, etc (sin una gota de aceite) y tomo 2L Hago 5 comidas al día como me recomendó el nutriólogo ¡pero no las cubro! Cabe mencionar que no me siento mareada, ni con dolor de cabeza todo normal. Además hago 40 min de bicicleta estática por la mañana y 20 en la noche. ¿Esto me perjudicará? ¿Podrían darme algún consejo? Muchas gracias y perdón por el sermón que he escrito :P
2
Comentarios
-
Hola, 1200 calorías es incluso muy poco si como dices tienes mucho sobrepeso. Y no te cuento 500-800 kcal. ¿Estás calculando bien lo que comes? ¿Pesando todo bien? Es raro que no sientas hambre ni fatiga, porque los médicos no suelen recomendar ingerir menos de 1200 kcal al día. El cuerpo necesita un mínimo de calorías para funcionar adecuadamente: hacer las digestiones, respirar, pensar, etc. Ya solo serían 1200 kcal. Ten cuidado si la falta de apetito te ocurre muchos días porque te puede traer malas consecuencias en el futuro. Intenta comer al menos 1200 kcal aunque no tengas hambre. Si quieres agrégame y hablamos más. No soy nutricionista pero llevo años interesada en todo ese mundo y sé bastante así que cuando quieras podemos hablar
Saludos5 -
Tu metabolismo dejará de funcionar correctamente si consumes menos de 1000 calorias y será más difícil bajar de peso .1
-
Las 800 calorías que muestra la aplicación incluyen lo restado del ejercicio?
El nutricionista incluyó el ejercicio en tu dieta?
Porque puedes estar consumiendo las calorías necesarias pero se disminuyen por el ejercicio.
O puede que el nutricionista te diera una dieta sin contar el esfuerzo del ejercicio.
Si las 800 calorías son solamente lo ingerido sin contar con el ejercicio, tienes un gran déficit, y aunque no te sientas cansada, después de un tiempo empezarás a tener problemas.2 -
Si estás consumiendo lo que dices y estás haciendo ejercicio y no tienes ninguna molestia, tal vez lo que te está fallando es pesar bien los alimentos1
-
O tal vez no se ingresan correctamente los alimentos en la aplicación...1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo