Dudas sobre mi alimentación — Spanish

Dudas sobre mi alimentación

Opciones
Comeveggies
Comeveggies Publicaciones: 10 Member
Hola chicos y chicas, el viernes acudí con un nutriólogo para que me diera orientación ya que tengo algunos (muchos jeje) kilos de más y me dio una lista de alimentos permitidos para que yo en base a eso formara mi menú. Llevo usando esta app desde el sábado y me han puesto un limite de 1200 calorías. Mi cuestión es, en estos 3 días no he podido completar las calorías me quedo en 500-800 aproximadamente. sin embargo me siento llena con lo que consumo en el día (que son vegetales como brócoli, acelga, apio, lechuga, etc), sopas como caldo de pollo, sopa de verduras, guisados pollo a la plancha, atún, etc (sin una gota de aceite) y tomo 2L Hago 5 comidas al día como me recomendó el nutriólogo ¡pero no las cubro! Cabe mencionar que no me siento mareada, ni con dolor de cabeza todo normal. Además hago 40 min de bicicleta estática por la mañana y 20 en la noche. ¿Esto me perjudicará? ¿Podrían darme algún consejo? Muchas gracias y perdón por el sermón que he escrito :P

Comentarios

  • Dennis280494
    Dennis280494 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Tu metabolismo dejará de funcionar correctamente si consumes menos de 1000 calorias y será más difícil bajar de peso .
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Las 800 calorías que muestra la aplicación incluyen lo restado del ejercicio?
    El nutricionista incluyó el ejercicio en tu dieta?
    Porque puedes estar consumiendo las calorías necesarias pero se disminuyen por el ejercicio.
    O puede que el nutricionista te diera una dieta sin contar el esfuerzo del ejercicio.
    Si las 800 calorías son solamente lo ingerido sin contar con el ejercicio, tienes un gran déficit, y aunque no te sientas cansada, después de un tiempo empezarás a tener problemas.
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Si estás consumiendo lo que dices y estás haciendo ejercicio y no tienes ninguna molestia, tal vez lo que te está fallando es pesar bien los alimentos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    O tal vez no se ingresan correctamente los alimentos en la aplicación...