Reto Bajar 10 kg!!! — Spanish

Reto Bajar 10 kg!!!

Opciones
ParkJinNe
ParkJinNe Publicaciones: 9 Member
Hola!! Soy de Perú y acabo de llegar al foro! Mi meta es bajar 10 kg! Actualmente peso 55kg quizás no sea algo tan "exagerado" pero realmente me molestan esos 10kg de mas...sobre todo si eres adolescente...los comentarios me tienen realmente harta, a parte de que obviamente mi madre piensa que dejar algunas cosas que no necesito me hacen mal...así que decidi ayudarme a mi misma...

Comentarios

  • elenach90
    elenach90 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola! 55 kilos no son muchos, cuánto mides? Yo mido 164 cm y peso a día de hoy 57,2 kg. He bajado desde 60kg en mes y medio a base de comer sano y variado, unas 1350 kcal al día, y hacer ejercicio. Si quieres nos podemos agregar y apoyar mutuamente. Yo ahora mismo estoy ya independizada, tengo 27 años, pero sé lo difícil que es intentar adelgazar cuando vives con tus padres. Ánimo!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenido al foro!
    Muchos aquí están dispuestos a ayudar con una meta en común!
    Podemos ponernos en ello! :smile:
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Hola!! tal vez lo que necesites no es bajar de peso, sino definir y aumentar músculo y que tu grasa cambie por músculo, así cambias medidas, pero no necesariamente de peso
  • ParkJinNe
    ParkJinNe Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @elenach90 dijo:
    > Hola! 55 kilos no son muchos, cuánto mides? Yo mido 164 cm y peso a día de hoy 57,2 kg. He bajado desde 60kg en mes y medio a base de comer sano y variado, unas 1350 kcal al día, y hacer ejercicio. Si quieres nos podemos agregar y apoyar mutuamente. Yo ahora mismo estoy ya independizada, tengo 27 años, pero sé lo difícil que es intentar adelgazar cuando vives con tus padres. Ánimo

    Bueno yo mido 1.50 soy enana baja, y si no me molestaría agregarte, encerio que nesecito ayuda no quiero llegar a la crisis de hace un año de vomitar cada cosa que comía y hasta ahora me arrepiento de eso, yo siempre he sido muy delgada y subir de peso realmente me afectó ...