Dudas sobre mi alimentación 2 — Spanish

Dudas sobre mi alimentación 2

Hola comunidad fitnes podrían compartir algún menú para una buena dieta? yo aveces por miedo a consumir muchas calorias solo almuerzo o desayuno fruta pero al terminar el día llego muy cansado tal vez por falta de proteínas o grasas saludables no se . (Antes comía pollo a la plancha con lechuga pero me canse de eso, también consumía atún al agua pero lo deje me dejo de gustar me ostigue ).

Comentarios

  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Hay muchas opciones sólo es jugar con la comida hay hamburguesas como las de pavo o hamburguesa que sea sólo de carne preparó una ensalada con lechuga limón tomate y pepino picado ...y una coca coca light ...lógico la hamburguesa va sin pan y queso ,la aso
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Otra opción es una porción de frijoles pequeña y arroz juntos tienen mucha proteína ,fibra te sientes lleno ....y tomó una infusión de té verde ....este bien preparado con un guiso delicioso de tomate cebolla ajo tomillo y laurel ....no tiene muchas calorias
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Dennis de donde eres?yo soy de Colombia y donde vivo es muy fácil encontrar diferentes verduras y frutas?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    La cuestión no es dejar de comer la comida que nos gusta sino cambiarlos por ingredientes más saludables, por ejemplo pan blanco=pan integral, carne de res=carne de soya, mayonesa=crema de leche (sin grasa), etc.
    Es cuestión de encontrar nuevas formas de alimentarnos :wink:
  • Dennis280494
    Dennis280494 Publicaciones: 18 Member
    @angelaprofesanchez Hola un gusto yo soy de Chile gracias por sus consejos y las dietas actualmente sigo con la rutina de pollo con lechuga y tomate el almuerzo , en la cena no se que hacer mi familia cena con normalidad me refiero a pollo o alguna fritura yo no puedo aveces cómo alguna fruta pero siento gran apetito por la noche .
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Te entiendo sobre manera soy madre de cuatro y mi esposo es súper delgado ,ellos comen de todo .....soy muy ansiosa ,más de noche ,trató de jugar con la comida y más para mi....que estoy súper pasada de peso ..
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Muy buena recomendación, muchísimas gracias! :smile: