Cenar fruta por la noche es malo ? — Spanish

Cenar fruta por la noche es malo ?

Opciones
Dennis280494
Dennis280494 Publicaciones: 18 Member
Por las noches ceno fruta ejemplo pera manzana por que son frutas neutras pero y las demás frutas ? Es malo consumir fruta antes de dormir ? Mandarina fresas platano etc (aveces cómo eso )

Comentarios

  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    https://actitudsaludable.net/comer-fruta-la-noche-bueno-sabes/ hola corazón lee este artículo ojalá te oriente mejor y te ayude
  • pilymart
    pilymart Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Houch malo no es solo que no ayudA SI TU OBJETIVO es reducir medidas debes cenar quizás una ensalada verde con una proteína un pokito de pollo cocido cuando uno dice cocido es mas bien cocinado. La poder hacer a la plancha o al hornito poca sal especias al gusto algo así por que las proteína sacia. El hambre y si estas haciendo ejercicio es principal para la recuperación muscular la fruta neutra no existe trata de. Tomar la fruta antes de las 5 de la tarde y no cenar después de las 21.30 en la cena puedes tomar. Todo tipo de verduras crudas zanahorias lechugas apio. Pepino todo lo q se puede tomar sin cocción . Por que las verduras q necesitan visión como las papas habas arvejas etc al cocinero se activan las azúcares y esas en la noche si te engordan por q. Sabrosas y todo se convierten en azucar
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    El link del artículo es muy bueno y explica que si se puede comer fruta en la noche, siempre y cuando tomando ciertas pautas a seguir :smile:
  • ro5708
    ro5708 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Una fruta contiene las mismas calorías al comerlas por la mañana que por la noche. Son fundamentales en una alimentación balanceada, muchos no la recomiendan porque contiene azúcar, pero vamos a lo mismo, es azúcar natural que beneficia al organismo. No hay ningun problema al cenar fruta, recuerda que todo se trata de balance.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cierto! El balance es importante y hay que saber cómo utilizarlo :wink:
  • IsraelMPZ
    IsraelMPZ Publicaciones: 8 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    Hola! en mi experiencia te puedo decir que no es malo puesto que cuando me propuse bajar de peso casi todas las noches cenaba fruta, piña, naranja, papaya, manzana, mango, melón o frutas de temporada y baje de peso, incluso sigo cenando fruta pero ya no con tanta frecuencia. Creo yo que se sataniza un poco el cenar fruta por el azúcar que contiene pero nadie habla de las fibras y otros nutrientes que también contienen y que neutralizan los efectos del azúcar. Ahora bien, si te hicieras un jugo de frutas por la noche no seria bueno por que le quitarías la fibra y solo te quedarías con el azúcar.

    Otro aspecto a considerar es que cenar fruta es muy ligero para tu estomago y si tienes mucha actividad física durante el día puede que te levantes por la madrugada con hambre, eso me ha pasado en ocasiones cuando en mi día tuve mucha actividad y cenar fruta no era suficiente.
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones
    La fruta a parte de carbohidratos tiene además fibra, la cual hace que tu organismo asimile la fructosa más lentamente. No es lo mismo que tomar una infusión con un sobre de azúcar blanco que no aporta más que carbohidratos vacíos que tu cuerpo absorbe rápidamente. Si después de hacer esta comida vas a hacer algún ejercicio, trabajo o tarea, tus músculos quemaran los azúcares y no habrá problema. Si después de tomar estos alimentos vas a dormir no los quemarás y tu cuerpo lo transformará en grasas que irán directamente a las reservas energéticas. Pero eso lo hará con cualquier exceso de calorías que encuentre después de la cena. De modo que si vas a dejar de comer fruta por comer patatas fritas mejor no lo hagas, no vaya a ser el remedio peor que la enfermedad!!
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Cenar se refieren como principal o como postre??? La fruta no es mala, solo hay q ingerirla con el propósito correcto y una cantidad razonable. La fruta como comida principal no me parece correcto para una dieta equilibrada.

    Saludos