24 kilos en 6 meses — Spanish

24 kilos en 6 meses

Opciones
Gordito_karlos
Gordito_karlos Publicaciones: 1 Member
Hola, me presento en esta comunidad, saludos a todos. El "truco" a sido andar todos los dias entre 12 y 15 km, me quite el pan, el alcohol, los embutidos y las grasas y dulces en general. Pesaba 134 y ahora peso 110, soy hombre, 48 años, mido 1'82. Tampoco he sido muy estricto. Como bastante bien y si como por ahí como de todo. He empezado hace poco con esta aplicacion y voy a kilo por semana. Según la app no debería pasar de 1810 calorías pero me sobran todos los días casi 1000 porque al ir a andar se me suman otras mil y pico todos los días. Lo estoy haciendo bien? Un saludo a todos.

Comentarios

  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Lo estás haciendo genial Carlos. Yo he perdido más o menos como tú (27)en poco más de tiempo, y aún me queda mucho. Pero la clave es lo que tú dices. Quemar a diario
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Felicitaciones Carlos!
    Seguid así y comenta tus avances :wink:
  • danielasierrabravo
    danielasierrabravo Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Wow. Asombroso. Yo en ese tiempo he bajado 14 kilos. Esto es muy inspirador. Sigue así, me motivas.
  • jjgarcianavarro
    jjgarcianavarro Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola!!!
    Soy Juan José, de Castellón, España.

    Peso 109 y quisiera llegar a pesar unos 75 u 80. Me queda mucho por hacer, sobre todo, pensando en que hace unos años llegué a pesar 93 o así y me sentía ya muy bien, pero todavía llevaba una 44 de pantalón. Ahora estoy con la 48 o 50.

    Podéis agregarme tod@s l@s que queráis. Cuanta más gente agregada en la app, da la sensación de que tienes más personas a las que rendir cuentas y te tomas más en serio tu rutina.
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    @Gordito_karlos me quito el sombrero y te doy la enhorabuena!! Un gran trabajo el que estas haciendo. Espero que continues así de bien.

    Animo y a seguir!