Tengo 19 años, mido 1.58 cm y pesos 95 kg — Spanish

Tengo 19 años, mido 1.58 cm y pesos 95 kg

Opciones
dalia_canche
dalia_canche Publicaciones: 4 Member
Hace 15 días me pesaron frente a mis compañeros en el lugar donde estoy dando prácticas, no puedo describir lo devastada y humillada que me sentí cuando vi lo que pesaba. Decí comenzar a cambiar mi alimentacion y a hacer un ñoco de ejercicio. Aun no me he pesado y tengo miedo de no haber bajado nada.

Comentarios

  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Felicidades por tomar la decisión!

    Sobre el miedo que tienes es normal todos nos sentimos así al principio, lo importante es que estudies un poco y aprendas para que ésto sea divertido.

    Tengo un post que habla un poco de la composición corporal, revísalo estoy seguro que te ayudará.

    Yo soy de México y he bajado 22.5kg en un año, pero apenas comencé con esta app, en lo que te pueda ayudar con gusto.
  • dalia_canche
    dalia_canche Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    @JosManHH Muchas gracias por tus palabras, es un poco más fácil comenzar lo dificill es mantenerse, FELICIDADES por tu pérdida de peso, no es fácil, pero estas demostrando que cuando se quiere cambiar se puede.

    Revisare tus post estoy segira de que encontraré cosas interesantes.

    Mándame tus buenos deseos :smile:
  • dalia_canche
    dalia_canche Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    @JoeTyson2121 Muchas FELICIDADES se lo fácil que es subir y lo difícil que es bajar de peso, Gracias por tus comentarios, tu y las demás personas serviran de inspiracion para tener presente que cuando se desea algo se puede conseguir con dedicación y esfuerzo.

    :smile:
  • ro5708
    ro5708 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola, Dalia. Lo importante es que decidiste hacer un cambio que si bien te ayudará en muchos aspectos el más importante será que es para mejorar tu salud. Tengo que enfatizar que bajar de peso no es magia, pero siendo constantes lograrás tus objetivos. Cada persona es diferente, por lo cuál mi consejo es que sólo te fijes en como tu sistema va desechando esos kilos y no te compares con otras personas porque los metabolismos son distintos. Te sugiero una alimentación balanceada acompañada de ejercicio, puede ser desde caminar por 45 min hasta practicar algún deporte que te agrade, ya que eso ayudará a que cuando bajes todo este en su lugar y claro a que los resultados sean más visibles. Otra cosa importante, si realizas ejercicio un poco riguroso, es posible que los primeros meses no veas gran cambio en la báscula porque si se forma músculo este pesará más que la grasa pero checa bien tus medidas, cintura, cadera, etc porque se nota en las tallas, pero a partir del tercer mes la pérdida de peso se hará constante. Te deseo la mejor de las suertes y cualquier duda que tengas con gusto escríbeme.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Los 19 años es una etapa de cambios!
    Salir del colegio, entrar al instituto/universidad, ser mayor de edad, conseguir un trabajo, etc.
    Nuevas experiencias, nuevos amigos, todo es más emocionante!
    El físico influye aunque no se quiera, el "qué dirán" está a flor de piel, las reglas de los "adultos" son tan antiguas, ¡hay todo un mundo que mejorar!
    En esta vorágine de cambios, el miedo es nuestro mayor motivador y nuestra carga más pesada, todo depende de cómo se quiera tomar cada experiencia.