vida saludable vida nueva — Spanish

vida saludable vida nueva

Aidanisi
Aidanisi Publicaciones: 2 Member
Hola soy nueva y me interesa aprender de como pasar del es difícil a lo logré. Saludos.

Comentarios

• Aidanisi
    Aidanisi Publicaciones: 2 Member
    El camino es determinante y complejo, satisfactorio e inseguro.
  • jihanem89
    jihanem89 Publicaciones: 2 Member
    editado julio 2017
    Hola, a mi lo que me ha ayudado es a tomarlo con calma, un paso a la vez. Identifica cuáles son tus malos hábitos alimenticios y comienza a remplazarlos/mejorarlos uno por uno. Por ejemplo, si tomas mucha soda, eliminala de tu dieta, o ve reduciendola hasta que la elimines por completo. Cuando ya hayas vencido eso, entonces pasa al siguiente punto. Quizás asegurarte de comer más vegetales cada día, y así. Poco a poco eliminando malos hábitos/alimentos de tus dietas, e integrando mas alimentos nutritivos y beneficiosos para tu salud.
    Igual con el ejercicio, empieza haciendo cosas que disfrutes. Si lo que disfrutas es bailar, pues olvidate del gym o de correr o cualquier otra cosa. Baila!! Haz lo que tú disfrutes!! El punto es moverse, y si disfrutas lo que haces tienes más posibilidades de mantenerte activa. Ya verás como poco a poco tu cuerpo se va a ir acostumrando y pidiéndote nuevos retos y actividades físicas.

Creo que la clave está ahí, en no desesperarse, tomar las con calma, saber que es un proceso, y que si el peso que tenemos de más no llegó de la noche a la mañana, definitivamente no se irá tan pronto tampoco. Empieza con lo que tengas, paso a paso. Lento pero seguro. :)

Así me ha funcionado a mi y he evitado el efecto yo-yo. La idea es crear nuevos hábitos y un nuevo estilo de vida, para que el cambio sea duradero.

Suerte y bienvenida!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Bienvenida al foro!
    El proceso de cambio lleva su tiempo, se empieza con nuevas rutinas que perduren en el tiempo :wink: