¡Hola! He bajado mas de 20 kilos y busco amigos para continuar motivado — Spanish

¡Hola! He bajado mas de 20 kilos y busco amigos para continuar motivado

Opciones
IsraelMPZ
IsraelMPZ Publicaciones: 8 Member
Hola a todos, soy Israel Marcos de Ensenada, Baja California, México y he usado MyFitnessPal desde hace unos años y he bajado mas de 20 kilos pero solo he agregado a dos amigos y ya no usan la app así que me gustaría agregar a mas personas y ver como van con sus metas y tal vez motivarnos mutuamente.

Mido 1.74 y durante la universidad subí hasta 102 kilos y "por falta de tiempo" entre el trabajo y la escuela me excuse de no poder hacer ejercicio pero me canse de poner pretextos y decidí hacer un cambio en mi estilo de vida. Actualmente peso 81 Kg pero mi meta es llegar a 75 Kg, tengo un estilo de vida activo siempre me ha gustado correr y mantenerme en movimiento así que no duden en agregarme.

Saludos!

Comentarios

  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Saludos soy Manuel estoy en el Estado de México!

    Yo también ya bajé 22.5, pero yo sí me fuí peor hasta 135 hace 11 años baje a 102 y me mantuve como 7 u 8 años, pero tuve problemas personales y me descuide, y llegué a gramos de los 130 el año pasado, fue un tremendo golpe ver cómo me deje caer, pero estoy retomando el buen camino y apenas estoy conociendo la App.

    Y es bueno tener compañía con los mismos objetivos!
  • IsraelMPZ
    IsraelMPZ Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    JosManHH escribió : »
    Saludos soy Manuel estoy en el Estado de México!

    Yo también ya bajé 22.5, pero yo sí me fuí peor hasta 135 hace 11 años baje a 102 y me mantuve como 7 u 8 años, pero tuve problemas personales y me descuide, y llegué a gramos de los 130 el año pasado, fue un tremendo golpe ver cómo me deje caer, pero estoy retomando el buen camino y apenas estoy conociendo la App.

    Y es bueno tener compañía con los mismos objetivos!

    Coincido contigo, antes de entrar a la uni corría bastante e iba al gym y estaba en excelente estado físico y fue difícil ver como en unos años pase de 72 kg a 102 kg creo que ver ese numero en la bascula fue lo que me motivo a cambiar mis hábitos. Afortunadamente vamos por buen camino
  • fabianaacosta12
    fabianaacosta12 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola yo hace casi un año descubrí la app pero no he tenido constancia. Estoy decidida a usarla ya que me dio resultado cuando la use diariamente...Saludos!!! Si quieres puedes agregarme
  • IsraelMPZ
    IsraelMPZ Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    fabianaacosta12 escribió : »
    Hola yo hace casi un año descubrí la app pero no he tenido constancia. Estoy decidida a usarla ya que me dio resultado cuando la use diariamente...Saludos!!! Si quieres puedes agregarme

    Gracias, ya te agregue, pues yo deje de usarla durante unos meses también pero si queremos llegar a nuestra meta lo mejor es llevar un control de lo que le damos a nuestro cuerpo y aunque he usado varias apps similares esta es sin duda la mejor.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos al foro!
    Aquí encontrarán muchas lindas personas para apoyarse y motivarse.
    No dejen de aportar sus ideas! :blush: