¿De que alimentos obtiene proteínas una persona vegana? — Spanish

¿De que alimentos obtiene proteínas una persona vegana?

Opciones
IsraelMPZ
IsraelMPZ Publicaciones: 8 Member
Hola a todos, últimamente me he preguntado de donde puede obtener proteínas una persona vegana, yo he reducido bastante mi consumo de carne y a veces pienso en hacerme vegano pero me gustaría saber (si es que hay veganos aquí) de que alimentos obtienen proteínas.

Solo es una duda que tengo y me gustaría resolverla, soy algo curioso

Comentarios

  • valeeeef3199
    valeeeef3199 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Legumbres (mezcladas con un algun cereal para mejorar calidad)
    Quinoa
    Soya
    Frutos secos (en menor cantidad pero poseen)
    Tofu
    Bebidas lácteas (ej "leche de almendras")


    Saludos :smile:
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aquí hay personas veganas que pueden ayudarte.
    Solo recuerda que el veganismo es una forma de vida y no una dieta del momento :wink:
  • gerryquisimo
    gerryquisimo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Legumbres + cereal.
    Arroz con fríjoles es básico. Garbanzos, haba, soya, tofu. Básicamente come lo que quieras, y trata de incluir estos alimentos. No olvides tomar vitamina B12 (vegana). Te sentirás genial! El veganismo solo es tomar decisiones de consumo más concientes. #GoVegan
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    Tengo un amigo vegano, por lo general obtiene proteinas de las legumbres (mayormente soja), y los carbos del humus. En eso de basa gran parte de su alimentacion, creo que toma algun suplemento vitaminico pero goza de muy buena salud y esta en buen estado fisico
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muy buenas recomendaciones, muchísimas gracias :smile:
  • ZombirZeppelin
    ZombirZeppelin Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    me parece también que de hojas verdes como la espinaca, y si de menestras y quinoa. Indispensable el suplemento de B12 o alimentos fortificados en B12 (aunque es más fácil conseguir la vitamina xD)