¿De que alimentos obtiene proteínas una persona vegana?
IsraelMPZ
Publicaciones: 8 Member
Hola a todos, últimamente me he preguntado de donde puede obtener proteínas una persona vegana, yo he reducido bastante mi consumo de carne y a veces pienso en hacerme vegano pero me gustaría saber (si es que hay veganos aquí) de que alimentos obtienen proteínas.
Solo es una duda que tengo y me gustaría resolverla, soy algo curioso
Solo es una duda que tengo y me gustaría resolverla, soy algo curioso
0
Comentarios
-
Legumbres (mezcladas con un algun cereal para mejorar calidad)
Quinoa
Soya
Frutos secos (en menor cantidad pero poseen)
Tofu
Bebidas lácteas (ej "leche de almendras")
Saludos3 -
Aquí hay personas veganas que pueden ayudarte.
Solo recuerda que el veganismo es una forma de vida y no una dieta del momento3 -
Legumbres + cereal.
Arroz con fríjoles es básico. Garbanzos, haba, soya, tofu. Básicamente come lo que quieras, y trata de incluir estos alimentos. No olvides tomar vitamina B12 (vegana). Te sentirás genial! El veganismo solo es tomar decisiones de consumo más concientes. #GoVegan1 -
Tengo un amigo vegano, por lo general obtiene proteinas de las legumbres (mayormente soja), y los carbos del humus. En eso de basa gran parte de su alimentacion, creo que toma algun suplemento vitaminico pero goza de muy buena salud y esta en buen estado fisico0
-
Muy buenas recomendaciones, muchísimas gracias0
-
me parece también que de hojas verdes como la espinaca, y si de menestras y quinoa. Indispensable el suplemento de B12 o alimentos fortificados en B12 (aunque es más fácil conseguir la vitamina xD)0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos