Reto subir Peso Julio 2017 consejos!!
NenyHn
Publicaciones: 2 Member
Hola, primera vez que escribo por aquí, por motivos varios pasé de pesar 56 kilos a pesar 47, no estoy conforme con mi peso ni como esta mi cuerpo, mido 160, mi reto es recuperar esos kilos, ya voy por 50, quiero llegar de nuevo a 56 o 58, se que lo voy a lograr, no está siendo fácil, ejerció hago muy poco, solo para pierdas y glúteos, no tengo tiempo para más. Algún consejo? Se que me dirán que coma más, la verdad como mucho, pero me cuesta demasiado ganar peso. Ayuda!!
4
Comentarios
-
1) Sube de peso comiendo cosas saludables, no a base de helados, McDonalds o comidas aceitosas, no queda igual de bonito un cuerpo que ha subido de peso a base de comer porquerías que otro que ha subido de peso comiendo saludable y haciendo ejercicio.
2) No dejes de entrenar por poco tiempo que sea, y si es posible todo el cuerpo no solo piernas y glúteos.
3) Las subidas y bajadas de peso deberian ser lentas y tomándose su tiempo, no queremos que luego aparezcan efectos rebote o flacidez
4) Y felices los cuatro1 -
Gracias por los consejos, es lo que estoy intentando subir de peso pero comiendo sanamente y es por eso que me esta costando un poco más. Me gustaría tener tiempo para ir al gym como lo hacía antes, pero a falta de tiempo hago lo que puedo en casa.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 649 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos