Cuales son los suplementos nutricionales preferidos? — Spanish

Cuales son los suplementos nutricionales preferidos?

Opciones
Buenas tardes!!! He leido sobre la alga espirulina como suplemento alimentario rico en proteínas y minerales. Lo compré inicialmente en forma de pastillas pero el sabor no era muy agradable. Asi que hallé la presentación en cápsulas y es mucho mejor.
Si bien los expertos dicen que no baja de peso, a mi me da la sensación de saciedad.
Es mi suplemento elegido...

Comentarios

  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Yo he tomado espirulina alguna vez, es verdad q no sabe muy bien y a mi también me da sensación de saciedad :) me gusta la maca en polvo para batidos o gachas antes de entrenar, y la levadura nutricional en sustitución de la sal o sustituyendo el queso parmesano. Saludos!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Interesante saberlo :smile:
  • vanesamoliner
    vanesamoliner Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Cuando escogéis un suplemento como "ayudita" es importante primero saber durante cuánto tiempo seguido es recomendable tomarlo y otro detalle es conocer vuestro organismo y vuestras necesidades. Por otro lado, si lo que buscas es sensación de saciedad es mucho más barato y eficaz el tomar fibra, simplemente, como fibra leo o cualquier otra marca similar. Igual como los complejos vitamínicos, que se suelen tomar sobre septiembre-octubre o antes de empezar la primavera.
    Tomar cosas que no necesitas no es lo más útil para el organismo.
  • AlmaisGervasini
    AlmaisGervasini Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Los suplementos alimenticios no hacen falta si comes bien. Si lo que quieres es sentirte más saciada bebe más agua entre horas y así estarás al día de tu ingesta diaria, puedes infusionarla en frío con unas rodajas de limón, hierbabuena, jengibre y otras frutas para que sea como un refresco. También está muy bien comer encurtidos entre horas si tienes ansiedad, pues tienen pocas calorías, aunque cuidado con la sal, pues muchos llevan bastante!!!