Hola — Spanish

Hola

Opciones
crisjuy
crisjuy Publicaciones: 23 Member
Quería contarles que me inicie hoy en este mundo.... el tema es que quiero bajar 5 kilos. Y no lo estoy logrando hace 3 semanas empeze con el gimnasio y no paro de subir. Espero me ayuden

Comentarios

  • lisamoralg2016
    lisamoralg2016 Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hola! Como estás? Bienvenida..me pasó lo mismo. Registré todo y me di cuenta que picaba muchos carbohidratos.
  • crisjuy
    crisjuy Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @lisamoralg2016 dijo:
    > Hola! Como estás? Bienvenida..me pasó lo mismo. Registré todo y me di cuenta que picaba muchos carbohidratos.

    Parece que en ese camino estaba. .. mi dieta de bada en carbohidratos.... es dificil xq no se que comer
  • lisamoralg2016
    lisamoralg2016 Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Si la parte más difícil en mi caso esta en reducir la cantidad de pan, queso y leche...
    Que alimentos te cuesta dejar?
  • crisjuy
    crisjuy Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @lisamoralg2016 dijo:
    > Si la parte más difícil en mi caso esta en reducir la cantidad de pan, queso y leche...
    > Que alimentos te cuesta dejar?
    >

    El pan en genral. Mi debilidad son las facturas o galletas dulce. Por ahora lo llevo bien. El jueves será mi primera semana. Es decir, esta app me calculó bajar 500 gr por semna y el jueves se cumpliría la 1 semana.
    El 3 de agosto tengo consulta con mi nutricionitsa ... aún no le mostré esta aplicación. Ella me calculó lo mismo en calorías. Pero ella también lleva mis porcentajes de grasa corporal o algo asi.
  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Chicas agreguen amig@s, es motivador ver los logros de cada uno, los Estados, se puede sacar idea de las comidas etc. Saludos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Agregando... :wink: