Me presento: Vanessa — Spanish

Me presento: Vanessa

Opciones
dearvane
dearvane Publicaciones: 1 Member
Hola!! Tengo que decir que me encantan los foros por el hecho de encontrar gente en la misma frecuencia que tú. Hace un mes que estoy en el objetivo de perder peso. Tengo 22 años y mido 1.60m mi objetivo es bajar de 92kg a 55-60 que es mi peso ideal. Empecé en el gym con pesas y en natación para cardio. Espero muy pronto contarles de mis resultados y si alguien tiene un consejo le agradezco!!!

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida al foro!
    Pasa por aquí a contarnos tus experiencias :smile:
  • payarix
    payarix Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @dearvane dijo:
    > Hola!! Tengo que decir que me encantan los foros por el hecho de encontrar gente en la misma frecuencia que tú. Hace un mes que estoy en el objetivo de perder peso. Tengo 22 años y mido 1.60m mi objetivo es bajar de 92kg a 55-60 que es mi peso ideal. Empecé en el gym con pesas y en natación para cardio. Espero muy pronto contarles de mis resultados y si alguien tiene un consejo le agradezco!!!

    El consejo es cuidar alilentación. Es lo básico.
  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Si! Bebe mucho líquido! Elimina lo más que puedas las harinas, los dulces, el alcohol y las bebidas gaseosas! Consume mucha fruta y verdura. Cocina a la plancha o al horno, no frito! Pronto verás los resultados. Saludos
  • nellygomez123
    nellygomez123 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    animoooo tenemos que lograrlo
  • berenice1428
    berenice1428 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Mido lo mismo que tu y pesaba 93 kg, con esta app logre bajar 18 kg. Pesando mis alimentos y combinandolo con ejercicio animo vamos por mas, saludos...
  • vnamaroa
    vnamaroa Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Pronto verás resultados si sigues enfocada si se puede