Me presento: Vanessa
dearvane
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Hola!! Tengo que decir que me encantan los foros por el hecho de encontrar gente en la misma frecuencia que tú. Hace un mes que estoy en el objetivo de perder peso. Tengo 22 años y mido 1.60m mi objetivo es bajar de 92kg a 55-60 que es mi peso ideal. Empecé en el gym con pesas y en natación para cardio. Espero muy pronto contarles de mis resultados y si alguien tiene un consejo le agradezco!!!
4
Comentarios
-
Bienvenida al foro!
Pasa por aquí a contarnos tus experiencias0 -
> @dearvane dijo:
> Hola!! Tengo que decir que me encantan los foros por el hecho de encontrar gente en la misma frecuencia que tú. Hace un mes que estoy en el objetivo de perder peso. Tengo 22 años y mido 1.60m mi objetivo es bajar de 92kg a 55-60 que es mi peso ideal. Empecé en el gym con pesas y en natación para cardio. Espero muy pronto contarles de mis resultados y si alguien tiene un consejo le agradezco!!!
El consejo es cuidar alilentación. Es lo básico.0 -
Si! Bebe mucho líquido! Elimina lo más que puedas las harinas, los dulces, el alcohol y las bebidas gaseosas! Consume mucha fruta y verdura. Cocina a la plancha o al horno, no frito! Pronto verás los resultados. Saludos1
-
animoooo tenemos que lograrlo1
-
Mido lo mismo que tu y pesaba 93 kg, con esta app logre bajar 18 kg. Pesando mis alimentos y combinandolo con ejercicio animo vamos por mas, saludos...0
-
Pronto verás resultados si sigues enfocada si se puede0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo