Soy Nueva en el tema del deporte — Spanish

Soy Nueva en el tema del deporte

Opciones
Hola...quiero tener amigos que me aconsejen sobre que tipo de alimentos debo consumir para bajar de peso...ya que me dicen que las frutas tambien engordan...

Comentarios

  • nellygomez123
    nellygomez123 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    hola en el deporte yo la verdad soy muy floja pero hay una pagina que se llama
    GYMVirtual con videos muy padres y un calendario mensual en el cual te dice que ejerccicos hacer diarios
    en comida pues yo tambien ando en eso jajajjaa yo me enfocare en reducir los carbohidratos no todos pero si bajarle nada de comida chatarra
    comer una porcion adecuada de proteina verdura etc. hay que comer proteinas para llenarnos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La idea de que las frutas engorda no es correcta.
    La fruta es mucho mejor que cualquier alimento procesado, ayuda a las personas diabéticas y mejora la digestión.
    Todo es cuestión de aprender sobre cada una y la mejor manera de comerlas :wink:
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    Yo te puedo ayudar mas en lo fisico pero se bastante de nutricion tambien, la clave esta en mantener un deficit calorico, no hay alimentos que te ayuden a bajar de peso, los hay bajos en calorias que te ayudaran a mantener ese deficit y ese deficit es el que te hara bajar de peso, con una buena planificacion te podes permitir una cheat meal o comida trampa sin arruinar tu dieta
    Te recomiendo frutas, verduras, carnes magras como pollo, pescado y pavo, semillas, arroz y algunos lacteos bajos en grasas
  • angeles1996ah
    angeles1996ah Publicaciones: 4 Member
    editado octubre 2017
    Opciones
    > @Angelica051986 dijo:
    > Hola...quiero tener amigos que me aconsejen sobre que tipo de alimentos debo consumir para bajar de peso...ya que me dicen que las frutas tambien engordan...