Hola — Spanish

Hola

Mitti1050
Mitti1050 Publicaciones: 5 Member
Hola tengo 27 años y quiero bajar 10 kg en 5 meses. La calculadora me tiro unas 1600 cal diarias, pero con otras calculadoras de otros sitios me tiran 1800 o hasta 2000 cal. Es confiable?
Otra consulta..los datos sobre las calorias de los alimentos son confiables?

Comentarios

• Mitti1050
    Los datos estan bn...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Bienvenido al foro!
    La calculadora se basa en las respuestas de tu estilo de vida antes de usar la aplicación por ello da el resultado de las 1600 calorías.
    En otros sitios no se hacen las mismas preguntas o no se toman en cuenta todos los aspectos para una mejor valoración, por ejemplo en todas las etiquetas de los productos, se basan en 2000 calorías.
    Las calorías de los alimentos pueden variar dependiendo de la complejidad del producto, un plato compuesto de muchos alimentos puede tener varias combinaciones en la búsqueda del mismo.
    Se recomienda ir poco a poco descubriendo la verdad de la alimentación, disminuyendo productos complejos o procesados a otros más fáciles de ingresar y de elaborar :wink:
  • Mitti1050
    editado julio 2017
    Muchas gracias!! Si igual lo que me cuesta es calcular las calorias de cierttas comidas caseras que acostumbro. Pero bueno muy lejos no debo estar
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Al principio todos nos enredamos con los cálculos de las calorías, hasta que empezamos a leer las etiquetas de los productos y empezamos a entender cuánto "cuesta" cada alimento. :wink: