Soy Edith — Spanish

Soy Edith

Opciones
edithdiaz5886
edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
Hola llevo como cinco meses con la app, y la verdad solo he bajado 2 kilos, me ejercito cinco veces a la semana, hago cardio cuarenta minutos, llevo como nueve meses realizando ejercicio y si he notado cambios, mi trasero se ve diferente, mis piernas se están apretando y mis brazos se ven más formados, pero subo y bajo, y eso que casi nunca llegó al objetivo de calorías, la verdad no entiendo, y cuando consumo menos calorías de 1800 me empiezo a sentir mal, mareada, débil, somnolienta.
Eso ojalá me puedan ayudar, ahh y un detalle, doy lactancia.
Recién descubrí que existía está comunidad, es genial

Comentarios

  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola Edith. No soy experta perp por mi experiencia lo que te puedo decir es que es común tener mesetas, yo baje unos 3 kg y me estanque... intenté cuidarme mejor con las comidas y aumentar el ejercicio ya que el cuerpo se acostbra y ahi baje unos 3 kg más. Ahora estoy estancada nuevamente pero sigo haciendo ejercicio y cuidandome... algunos recomiendan aumentar la intensidad de ejercicio y no hacer la misma rutina más de 2 semanas prueba eso y también tomar alguna infusión dietética y quemagrasa como te verde. Y no consumas menos de 1800 calorías! 2000 creo que está bien si quieres adelgazar... saludo
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    Tomo solo te de hierbas, no puedo tomar té por que doy pecho, cambiaré mi rutina de ejercicios, no puedo aumentar la cantidad de tiempo, por que tengo dos hijos y ya hacer 40 minutos es mucho para ellos, yo me ejercito en casa a través de videos de YouTube, y están siempre a mi lado jajaja, son mi sombra, gracias por aconsejar me.
    Yo creo que tendré que ir a médico por que tengo dolor en la manzana de Adán y subí a 55 sin cumplir mis objetivos en calorías, eso es lo frutrante
  • adry_fab