Soy Edith — Spanish

Soy Edith

Opciones
edithdiaz5886
edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
Hola llevo como cinco meses con la app, y la verdad solo he bajado 2 kilos, me ejercito cinco veces a la semana, hago cardio cuarenta minutos, llevo como nueve meses realizando ejercicio y si he notado cambios, mi trasero se ve diferente, mis piernas se están apretando y mis brazos se ven más formados, pero subo y bajo, y eso que casi nunca llegó al objetivo de calorías, la verdad no entiendo, y cuando consumo menos calorías de 1800 me empiezo a sentir mal, mareada, débil, somnolienta.
Eso ojalá me puedan ayudar, ahh y un detalle, doy lactancia.
Recién descubrí que existía está comunidad, es genial

Comentarios

  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola Edith. No soy experta perp por mi experiencia lo que te puedo decir es que es común tener mesetas, yo baje unos 3 kg y me estanque... intenté cuidarme mejor con las comidas y aumentar el ejercicio ya que el cuerpo se acostbra y ahi baje unos 3 kg más. Ahora estoy estancada nuevamente pero sigo haciendo ejercicio y cuidandome... algunos recomiendan aumentar la intensidad de ejercicio y no hacer la misma rutina más de 2 semanas prueba eso y también tomar alguna infusión dietética y quemagrasa como te verde. Y no consumas menos de 1800 calorías! 2000 creo que está bien si quieres adelgazar... saludo
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    Tomo solo te de hierbas, no puedo tomar té por que doy pecho, cambiaré mi rutina de ejercicios, no puedo aumentar la cantidad de tiempo, por que tengo dos hijos y ya hacer 40 minutos es mucho para ellos, yo me ejercito en casa a través de videos de YouTube, y están siempre a mi lado jajaja, son mi sombra, gracias por aconsejar me.
    Yo creo que tendré que ir a médico por que tengo dolor en la manzana de Adán y subí a 55 sin cumplir mis objetivos en calorías, eso es lo frutrante
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida al foro!
    Estás haciendo todo bien, excepto una cosa, no estás cuidando la "dieta"
    En el embarazo se puede comer casi cualquier cosa y no pasa nada, porque todos los nutrientes se van hacia tu bebé, pero después la cosa cambia...
    El dar de lactar no significa que se pueda seguir comiendo de todo, sino que es un buen momento para empezar a mejorar la calidad de tus alimentos.
    OJO: He dicho cambiar, no disminuir o quitar.
    Hay muy buenas recetas aquí en el foro que explican cómo combinar los alimentos a otros más saludables sin mermar la nutrición necesaria que le das a tu bebé :wink:
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    Gracias por tu consejo, la verdad no me alimento tan mal, se que hay nutrientes que le faltan a mi cuerpo, por que también tengo anemia, si no miento que cuando tengo ganas de comer algo rico no me privo, pero no es algo de todos los días y tampoco exagero en lo que como, es por eso mi extrañeza, si me gustaría mucho aprender recetas saludables y que ojalá a mis hijos les guste, y también que sea de acuerdo a mi presupuesto
  • MarisolC2017
    MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @edithdiaz5886 dijo:
    > Gracias por tu consejo, la verdad no me alimento tan mal, se que hay nutrientes que le faltan a mi cuerpo, por que también tengo anemia, si no miento que cuando tengo ganas de comer algo rico no me privo, pero no es algo de todos los días y tampoco exagero en lo que como, es por eso mi extrañeza, si me gustaría mucho aprender recetas saludables y que ojalá a mis hijos les guste, y también que sea de acuerdo a mi presupuesto

    Consume mucha espinaca, te ayuda a disminuir la anemia.