Carbohidratos y agua.
MarisolC2017
Publicaciones: 18 Member
Hola, cuáles alimentos me recomiendan para cumplir con mi meta de carbohidratos, siempre me faltan.Por otra parte, qué cantidad de agua es aconsejable beber?. Saludos!
0
Comentarios
-
Carbohidratos saludables tenemos el arroz integral, la avena, quinoa, fréjoles, guineos, etc.
El agua depende de cada persona, existen aplicaciones que la calculan, pero la media es de 3-4 vasos al día1 -
Gracias0
-
Qué porcentaje de carbohidratos tienes en tu dieta diaria??? se me hace suuuper raro que te falten1
-
Tengo 150 pero descubrí que en sí siempre estoy por ese rango, sin embargo al hacer ejercicio el objetivo aumenta y es por eso que no alcanzo el valor.0
-
A mi se me hace dificil con 287g de carbohidratos0
-
> @MarisolC2017 dijo:
> Tengo 150 pero descubrí que en sí siempre estoy por ese rango, sin embargo al hacer ejercicio el objetivo aumenta y es por eso que no alcanzo el valor.
Al hacer ejercicio sube tu objetivo pero si lo completas no perderás peso. Yo lo que hago es añadir el ejercicio antes de completar el diario. El ejercicio te sirve para crear un déficit calorico, si aumentas la ingesta no habrá déficit calorico0 -
0
-
> @comebebes2016 dijo:
> > @MarisolC2017 dijo:
> > Tengo 150 pero descubrí que en sí siempre estoy por ese rango, sin embargo al hacer ejercicio el objetivo aumenta y es por eso que no alcanzo el valor.
>
> Al hacer ejercicio sube tu objetivo pero si lo completas no perderás peso. Yo lo que hago es añadir el ejercicio antes de completar el diario. El ejercicio te sirve para crear un déficit calorico, si aumentas la ingesta no habrá déficit calorico
>
Vale, muchas gracias!1 -
> @adry_fab dijo:
> Carbohidratos saludables tenemos el arroz integral, la avena, quinoa, fréjoles, guineos, etc.
> El agua depende de cada persona, existen aplicaciones que la calculan, pero la media es de 3-4 vasos al día
Yo tomo como de cuatro a cinco litros, estará bien ??1 -
Jaja ami me sobran los carbohidratos casi todo los alimentos secos los contienen0
-
> @Dennis280494 dijo:
> Jaja ami me sobran los carbohidratos casi todo los alimentos secos los contienen
Vale, gracias!0 -
Aquí siempre se encuentra mucha gente dispuesta a compartir experiencias1
-
MarisolC2017 escribió : »Hola, cuáles alimentos me recomiendan para cumplir con mi meta de carbohidratos, siempre me faltan.Por otra parte, qué cantidad de agua es aconsejable beber?. Saludos!
No se de donde eres y que se acostumbre comer por allá, pero una muy buena opción en las comidas es el frijol cocido ( agua y sal) y el arroz integral, entre comidas o como acompañante del desayuno o cena puedes preparar un batido con avena natural y plátano.1 -
Gracias Francisco. Saludos desde Colombia.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas