Estoy en fase de volumen quien se une. — Spanish

Estoy en fase de volumen quien se une.

Opciones
VolkerballDL
VolkerballDL Publicaciones: 2 Member
Pesaba 56kg.era un palillo actualmente peso 68 vamos por más , 75 kg tal vez. Como ven 3240kcal a super vit calórico.

Comentarios

  • anaijim
    anaijim Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Yo voy en dirección contraria pero ¡Suerte! :)
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    > @VolkerballDL dijo:
    > Pesaba 56kg.era un palillo actualmente peso 68 vamos por más , 75 kg tal vez. Como ven 3240kcal a super vit calórico.

    Eso depende de tu altura y edad, asi que no puedo decirte si esta bien
    Yo por gusto personal te recomiendo que no hagas un volumen con un superavit tan grande para subir lo mas limpio posible y sufrir menos en definicion
    Cuando empece pesaba 58kg
    Yo llevo mi volumen asi mido 1.65 y peso 65kg, mis calorias son 2300 y mis macros 50 de hidratos, 25-30 de proteina y el restante de grasa, no se si sera lo mejor pero me dio muy buenos resultados hasta ahora, ya que aumente notablemente mi masa musculsr y mis niveles de grasa siguen casi igual que cuando empece
  • nefertitieve02
    nefertitieve02 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo tambien quiero aumentar que m recomiendan?
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @nefertitieve02 dijo:
    > Yo tambien quiero aumentar que m recomiendan?

    Para aumentar de peso necesitas un superavit calórico, consumir mas calorias de las que gastas. Pero la forma de hacerlo depende de tus objetivos, por ejemplo ganar masa muscular, subir unos kilos si estas muy delgada, etc
  • nefertitieve02
    nefertitieve02 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola quiero subir unos kilos porque me siento muy delgada
  • nefertitieve02
    nefertitieve02 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Y que es un superavit?
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @nefertitieve02 dijo:
    > Y que es un superavit?

    Superavit calorico es consumir mas calorias de las que necesitas, se recomienda un 10-15% mas de lo necesario ,esto sumado a un buen entrenamiento y una buena alimentacion (buena cantidad de proteinas y carbohidratos y bastante poca grasa), hara que aumentes masa muscular, tambien vas a ganar grasa pero muy poca. Otra opcion seria que comas todo lo que quieras manteniendo el superavit calorico y engordes pero no es saludable jajajaja como veras lo mas importante son las calorias si quered aumentar de peso, de lo demas dependera la calidad de ese peso (grasa o musculo)