Necesito apoyo porque soy nueva — Spanish

Necesito apoyo porque soy nueva

Opciones
jess190173
jess190173 Publicaciones: 4 Member
Hola, soy una mamá separada de 44 años. Engordé muchísimo luego de mis embarazos y siempre anduve haciendo dietas de rebote. Hago poquísimo ejercicio porque tengo fibromialgia y una lesión en la columna, entonces ir al gym no es lo mío. Tengo la insulina alta y bajar de peso es una tortura, pero tengo la salud terrible y el autoestima por los suelos. Hoy por ejemplo decidí empezar de nuevo, pero ya llevo 2 panes y una galleta. Me dan soporte moral? Mi celular es 950312360 y uso Whatsapp. Soy de Perú, mi código de país creo que es comenzando con 00 +5. Espero me hablen. Sobre todo algún gordito lindo!! :)

Comentarios

  • Mariaarce17
    Mariaarce17 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, yo también soy nueva en esto. Engorde de una forma que no me di cuenta y ahora tengi que perder entre 15 y 17 kg
  • luciacabrera1990
    luciacabrera1990 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola como estas, yo también soy nueva! Exitos!
  • Esme_ala
    Esme_ala Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, yo igual soy nueva
  • caribacoco
    caribacoco Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola... Sabes? Tengo 30 años también soy nueva en esto tengo tan solo una semana en esto... Y logre bajar en una semana 2.300kg peso160. 700kg a sido todo un reto pero de eso se trata la. Vida de no para y seguir tratando cuentas conmigo. Y si quieres hablar tienes una amiga mexicana!
  • Feliplemus12345
    Feliplemus12345 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    también soy nueva y nose usar la aplicasion
  • angeles1996ah
    angeles1996ah Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Mariaarce17 dijo:
    > Hola, yo también soy nueva en esto. Engorde de una forma que no me di cuenta y ahora tengi que perder entre 15 y 17 kg

    Felicidades mujer tengo la solución contactarme al 951)3869335
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aunque algunos son nuevos, y me alegran mucho que esté aquí, por favor intentar no poner número telefónicos puesto que incumplen con las reglas.
    Si desean contactarse de forma más cercana, usar los mensajes internos que aparecen al dar clic en la foto o nombre :wink:
  • jjgarcianavarro
    jjgarcianavarro Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola!!!
    Soy Juan José, de Castellón, España.

    Peso 109 y quisiera llegar a pesar unos 75 u 80. Me queda mucho por hacer, sobre todo, pensando en que hace unos años llegué a pesar 93 o así y me sentía ya muy bien, pero todavía llevaba una 44 de pantalón. Ahora estoy con la 48 o 50.

    Podéis agregarme tod@s l@s que queráis. Cuanta más gente agregada en la app, da la sensación de que tienes más personas a las que rendir cuentas y te tomas más en serio tu rutina.

    Abrazosss!!!