Necesito apoyo porque soy nueva — Spanish

Necesito apoyo porque soy nueva

Opciones
jess190173
jess190173 Publicaciones: 4 Member
Hola, soy una mamá separada de 44 años. Engordé muchísimo luego de mis embarazos y siempre anduve haciendo dietas de rebote. Hago poquísimo ejercicio porque tengo fibromialgia y una lesión en la columna, entonces ir al gym no es lo mío. Tengo la insulina alta y bajar de peso es una tortura, pero tengo la salud terrible y el autoestima por los suelos. Hoy por ejemplo decidí empezar de nuevo, pero ya llevo 2 panes y una galleta. Me dan soporte moral? Mi celular es 950312360 y uso Whatsapp. Soy de Perú, mi código de país creo que es comenzando con 00 +5. Espero me hablen. Sobre todo algún gordito lindo!! :)

Comentarios

  • Mariaarce17
    Mariaarce17 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, yo también soy nueva en esto. Engorde de una forma que no me di cuenta y ahora tengi que perder entre 15 y 17 kg
  • luciacabrera1990
    luciacabrera1990 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola como estas, yo también soy nueva! Exitos!
  • Esme_ala
    Esme_ala Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, yo igual soy nueva
  • caribacoco
    caribacoco Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola... Sabes? Tengo 30 años también soy nueva en esto tengo tan solo una semana en esto... Y logre bajar en una semana 2.300kg peso160. 700kg a sido todo un reto pero de eso se trata la. Vida de no para y seguir tratando cuentas conmigo. Y si quieres hablar tienes una amiga mexicana!
  • Feliplemus12345
    Feliplemus12345 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    también soy nueva y nose usar la aplicasion
  • angeles1996ah
    angeles1996ah Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Mariaarce17 dijo:
    > Hola, yo también soy nueva en esto. Engorde de una forma que no me di cuenta y ahora tengi que perder entre 15 y 17 kg

    Felicidades mujer tengo la solución contactarme al 951)3869335
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member