Ataques de algo dulce — Spanish

Ataques de algo dulce

Opciones
LuchiLuz
LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
¡Hola! Ya hace un mes que estoy en plan de bajar pocos kilos y lo llevo muy bien, PERO hay días que me agarra como muchísimas ganas de comer algo con azúcar. Ayer me pasó de comerme dos porciones de bizcochuelo de vainilla. Quería saber si a ustedes también les pasa.
«1

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La recomendación es un cambio paulatino, cambiar el azúcar blanca por morena y luego por estevia o miel, el chocolate cambiarlo por algo con más cacao (chocolate negro) y los "bizcochos" buscar integrales o prepararlos uno mismo con pocas calorías.
    Aquí es buscar la inteligencia y cambiar paulatinamente los ingredientes, por ejemplo existen deliciosos bizcochuelos de chocolate que son integrales, de pocas calorías, muy dulces y deliciosos, que no afectan a ninguna dieta, pero es cuestión de buscarlos, y si no existen, prepararlos uno mismo :smile:
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @yasna30 dijo:
    > Oh dios mio me leo a mi misma en esto jajaaj
    > La verdad despues de leer por tantos lugares llegue a la conclusion qie como la azucar tiene casi igual efecto de "droga" no podemos dejarlo de un momento a otro. Hay que ir quitandola de apoco.. por ejemplo si antes le agregabas 5 cucjaradas de azucar al te. Este mes echale 4. El proximo 3 y asi sucesivamente. Si estabas acostumbrada a comer dulces como yo ( jahaj) permitete comer algo dulce en la semana y asi lo vas quitando de apoquito nunca de tiron o fallaras como lo he hecho yo

    ¡Hola! Jajaja, pensé que estaba sola en esto porque nadie respondía. Jamás fui de los dulces, no tomo azúcar ni edulcorante ni gaseosas nada de nada desde chiquita. Pero supongo que al restringir los fines de semana alcohol se me da por algo dulce, no sé buscarle explicación
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > La recomendación es un cambio paulatino, cambiar el azúcar blanca por morena y luego por estevia o miel, el chocolate cambiarlo por algo con más cacao (chocolate negro) y los "bizcochos" buscar integrales o prepararlos uno mismo con pocas calorías.
    > Aquí es buscar la inteligencia y cambiar paulatinamente los ingredientes, por ejemplo existen deliciosos bizcochuelos de chocolate que son integrales, de pocas calorías, muy dulces y deliciosos, que no afectan a ninguna dieta, pero es cuestión de buscarlos, y si no existen, prepararlos uno mismo :smile:

    Muchísimas cosas no puedo porque soy celíaca. Harinas, por ejemplo, solo puedo de arroz o maicena, prohibido trigo, avena o integrales. Por eso se complica, jaja, ¡pero hago lo que puedo!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Es complicado, tal vez difícil pero no imposible.
    Es cuestión de aprender, existen dulces de maicena que suplen bastante bien a los de harina :wink:
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Estoy identificada.......yo como gelatina light,a veces tomó una soda light, congela bananas es muy rico y ayuda .....a quitar esa ansiedad
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Las frutas, acarameladas con productos naturales como la miel o azúcar edulcolorante, ayudan con antojos dulces :wink:
  • BlueYuriem
    BlueYuriem Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @angelaprofesanchez dijo:
    > Estoy identificada.......yo como gelatina light,a veces tomó una soda light, congela bananas es muy rico y ayuda .....a quitar esa ansiedad

    Congeñar fruta es delicioso y más si las licuas con yogurt o congelar licuados en lugar de comer helado.
  • BlueYuriem
    BlueYuriem Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Con el titulo del hilo, me imaginé que eras atacada por un dulce, así con todo lujo de violencia :p.
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @BlueYuriem dijo:
    > > @angelaprofesanchez dijo:
    > > Estoy identificada.......yo como gelatina light,a veces tomó una soda light, congela bananas es muy rico y ayuda .....a quitar esa ansiedad
    >
    > Congeñar fruta es delicioso y más si las licuas con yogurt o congelar licuados en lugar de comer helado.

    Ahhhhh, buena idea licuar fruta con yogur.
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @BlueYuriem dijo:
    > Con el titulo del hilo, me imaginé que eras atacada por un dulce, así con todo lujo de violencia :p.

    Jajajajajajajajajajajajaja soy Argentina, será que los modos son diferentes
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Las frutas, acarameladas con productos naturales como la miel o azúcar edulcolorante, ayudan con antojos dulces :wink:

    Siiii
  • sherqaa
    sherqaa Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola...veo q no estoy sola...gracias por algunas ideas acá! Soy nueva en esto
    ..1era vez q me pongo en régimen para peder peso (o medidas, lo q venga 1ero jaja) busco perder 10 lib y me está costando más q nunca.
    Saludos desde Nicaragua!
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @sherqaa dijo:
    > Hola...veo q no estoy sola...gracias por algunas ideas acá! Soy nueva en esto
    > ..1era vez q me pongo en régimen para peder peso (o medidas, lo q venga 1ero jaja) busco perder 10 lib y me está costando más q nunca.
    > Saludos desde Nicaragua!

    ¡Hola! A mí se me está haciendo fatal, no por la alimentación saludable porque me gusta comer sano, pero cuesta que el número de la balanza cambie para mejor. Saludos
  • vergaracarolina999
    vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola! soy nueva en esta app y me encanta quiero unirme a un grupo... soy de san juan. me ayudan? que aún no entiendo como usar los grupos y goros
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @vergaracarolina999 dijo:
    > Hola! soy nueva en esta app y me encanta quiero unirme a un grupo... soy de san juan. me ayudan? que aún no entiendo como usar los grupos y goros

    En los foros podés responder a temas o armar alguno nuevo. Yo estoy hace un mes y no entiendo el modo de las notificaciones de respuesta aún. Para agregar amigos a tu perfil, tenés que tocar la foto y poner agregar a amigos.
  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @angelaprofesanchez dijo:
    > Estoy identificada.......yo como gelatina light,a veces tomó una soda light, congela bananas es muy rico y ayuda .....a quitar esa ansiedad

    Qué buena idea lo de congelar bananas, voy a empezar a hacerlo!
    A mí también me pasa lo de los dulces, me cuesta mucho no ceder a la tentación
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bananas con miel, choco-bananas, manzanas caramelizadas, naranjas dulces... Hay un montón de opciones saludables para antojos dulces, es cuestión de aprender y buscar :wink:
  • sherqaa
    sherqaa Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @LuchiLuz dijo:
    > > @sherqaa dijo:
    > > Hola...veo q no estoy sola...gracias por algunas ideas acá! Soy nueva en esto
    > > ..1era vez q me pongo en régimen para peder peso (o medidas, lo q venga 1ero jaja) busco perder 10 lib y me está costando más q nunca.
    > > Saludos desde Nicaragua!
    >
    > ¡Hola! A mí se me está haciendo fatal, no por la alimentación saludable porque me gusta comer sano, pero cuesta que el número de la balanza cambie para mejor. Saludos

    A mi me ha puesto muy estresada la bendita balanza...he decidido dejarla de un lado y visitarla 1 vez x sem. En la ropa voy notando el cambio
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @sherqaa dijo:
    > > @LuchiLuz dijo:
    > > > @sherqaa dijo:
    > > > Hola...veo q no estoy sola...gracias por algunas ideas acá! Soy nueva en esto
    > > > ..1era vez q me pongo en régimen para peder peso (o medidas, lo q venga 1ero jaja) busco perder 10 lib y me está costando más q nunca.
    > > > Saludos desde Nicaragua!
    > >
    > > ¡Hola! A mí se me está haciendo fatal, no por la alimentación saludable porque me gusta comer sano, pero cuesta que el número de la balanza cambie para mejor. Saludos
    >
    > A mi me ha puesto muy estresada la bendita balanza...he decidido dejarla de un lado y visitarla 1 vez x sem. En la ropa voy notando el cambio

    Yo también me peso solo los viernes en la mañana en ayunas después de orinar. Pero nada... Ya saqué turno para el médico endocrinólogo para ver cómo andan mis tiroides.
  • sherqaa
    sherqaa Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    ;) mucha suerte y ánimo!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Recuerden que la balanza no es la única manera de saber el progreso, usando una cinta métrica y midiendo las partes del cuerpo ayuda mucho más :wink:
  • sebassimanb
    sebassimanb Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a mi tambien me pasaba eso escribeme y te ayudo arreglar ese problema soy entrenador personal y nutricionista.
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @sebassimanb dijo:
    > Hola a mi tambien me pasaba eso escribeme y te ayudo arreglar ese problema soy entrenador personal y nutricionista.

    ¡Gracias! No es un problema de nutrición ni de actividad física. Ya he tenido problemas de tiroides, medicada 10 años, pero se me había normalizado. Gracias de todos modos ;-)
  • dudurush84
    dudurush84 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Ufff yo tuve el mismo problema. Pero llendo de a poco logré deshacerme de los antojos casi completamente (digo casi, porque de vez en cuando igual como pasteles, dulces y chocolates :)). Pero algo que me ayudó fue comer frutos secos, yogurth griego y crema de maní. Por alguna razón me ayudaba con la ansiedad.

    Encontré un video donde lo mencionan:
    https://youtu.be/FJ6UN91WYis

    Suerte!