Hola soy nueva! — Spanish

Hola soy nueva!

Opciones
SkyStream12
SkyStream12 Publicaciones: 1 Member
Debido a tanta prisa de la Universidad e aumentado de peso descomunalmente, nose si esta bien hacer solamente dieta sin ejercicio, ya que no me queda ni tiempo para hacerlos, ya llevo 2 semanas con esta app y siento que me da animos para seguir, saludos!

Comentarios

  • Alvarofzs
    Alvarofzs Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, lo recomendable sería que según tus horarios, en la mañana o en la noche, puedas hacer sesiones de al menos 10 a 15 minutos de ejercicios básicos en casa, para que cuando adelgaces tu piel quede tonificada y no tome una apariencia "fofa" por así decirlo.
  • enjoythelive1
    enjoythelive1 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    La verdad no tienes que ejercitarte por horas como muchos hacen, incluso salir a bailar lo puedes tomar como ejercicio y solamente asegurate de no comer mas de lo que debes. Eso seria lo mejor en tu situacion
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Iniciar aprendiendo sobre los alimentos e incluir algún movimiento físico adicional, y poco a poco se verán los cambios :wink:
  • aimesmeralda
    aimesmeralda Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Te entiendo, no se puede aser ejercicio también estudio en la uni y trabajo lo que ise es comer poco o mas saludable deje muchas cosas y estoy perdiendo peso poco a poco
  • JatziriRivera
    JatziriRivera Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola✌ también estoy en la U. Es bueno que cuides tu alimentación pero intenta por lo menos 10 sentadillas antes de bañarte. C:

    ¡Te deseo suerte!
  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    > @SkyStream12 dijo:
    > Debido a tanta prisa de la Universidad e aumentado de peso descomunalmente, nose si esta bien hacer solamente dieta sin ejercicio, ya que no me queda ni tiempo para hacerlos, ya llevo 2 semanas con esta app y siento que me da animos para seguir, saludos!

    Yo hice dieta sin ejercicios y bajé 12 kilos pero me veía mal , siempre me decían que estaba enfermo, después empecé a hacer ejercicio y mi condición mejoro, así que mejor trata de hacer las dos cosas al mismo tiempo
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Es bueno mezclar buena alimentación con ejercicios.
    Pero a veces no se puede ambos.
    Es mejor iniciar con una buena alimentación, y cuando se tenga tiempo disponible, incluir poco a poco el ejercicio :wink: