TENGO QUE BAJAR 40KILOS — Spanish

TENGO QUE BAJAR 40KILOS

Opciones
ceciivega
ceciivega Publicaciones: 10 Member
Hola tengo que bajar 40 kilos y se me hace algo difícil, me bajé la app myfitnesspal para poder controlar mi alimentación... quisiera saber si alguien pudo llegar a su meta gracias a la app myfitnesspal?

Comentarios

  • BlueYuriem
    BlueYuriem Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Yo apenas tengo 3 días usándo esta app, pero comencé a bajar de peso con mayor control con otra también muy popular y mismo funcionamiento era el mismo que aquí (contabilizar calorías), así que lo más seguro es que te va a ayudar =).
  • ViviNa9
    ViviNa9 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola. La uso hace varios meses y te ayuda a controlar lo que comes, a veces consumimos demasiadas calorías sin darnos cuentas. A demás podes agregar amigos que es algo motivador ver sus progresos, logros, puedes sacar ideas de sus comidas y ver las actividades físicas que hacen... está Bueno, te recomiendo que pruebes de usarla a ver que tal te parece. Saludos
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Estoy de acuerdo, te ayuda muchísimo a ajustar la dieta, a veces comemos mas calorías de lo que pensamos, nos pasamos con carbohidratos, etc. La app te ayuda a corregir esto y a ver en que nos equivocamos. Ánimo!
  • ceciivega
    ceciivega Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias!! es verdad consumimos muchísimas calorías ayer me di cuenta de eso, espero poder ir bajando y así llegar a mi meta que no está nada fácil :/ espero poder compartir todo mi proseso
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    La aplicación sirve principalmente por conocimiento, si conocemos lo sobre-alimentados que estamos podemos tener conciencia y mejorar, y con el plan adecuado cambiar el estilo de vida :wink:
  • marynava9
    marynava9 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @ceciivega dijo:
    > Hola tengo que bajar 40 kilos y se me hace algo difícil, me bajé la app myfitnesspal para poder controlar mi alimentación... quisiera saber si alguien pudo llegar a su meta gracias a la app myfitnesspal?
    Holaa yo también quiero bajar lo mismo . Animo
  • marynava9
    marynava9 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Nose como usar esta aplicación apena estoy aprendiendo, también quiero bajar 40kilos, espero poder , dejen sus tips, animo si podemos , la aplicación es muy buena.. saludos
  • ceciivega
    ceciivega Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Qué pena que estemos en esta situación, pero me da muchísimo ánimo saber que no estoy sola en esto. Hoy me pese y de los 103 kg baje a 101.1 kg. Salí súper feliz y con ánimo de seguir.... SI SE PUEDE!!!
  • marynava9
    marynava9 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Ceci bega muy bien te felicito por aver bajado, animo.
  • zarazarita2017
    zarazarita2017 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Una pregunta cuál es la mejor apk para instalar compatible con Contador de calorías para contar los pasos?
  • ceciivega
    ceciivega Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola yo hace unos días me baje PACER
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas.! Hace unos días me instale la aplicación, por motivos médicos tengo que bajar 20 kilos, yo voy a intentar que sean 30 pues así me quedaré en unos 77 que ya estará bien. Una conocida uso una aplicación de este estilo y le fue muy bien para controlar lo que comía.Ademas de usar esta app tambien me he puesto en manos de un endocrino, una nutricionista y un entrenador para así hacer una perdida de peso controlada. Podemos lograrlo!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Felicitaciones a todos por sus esfuerzos!
    Sigan adelante! :smiley: