Cardio hiit — Spanish

Cardio hiit

Opciones
edithdiaz5886
edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
Hola empeze a hacer cardio hiit hace una semana y quería saber si está bien hacerlo cinco veces a la semana ?, Yo hago hago cardio intenso 30 minutos y doce minutos de Casio hiit, estará bien??, Espero me puedan ayudar

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Se recomienda 3 veces a la semana si eres principiante.
    Aquí un artículo que lo explica
    https://www.vitonica.com/carrera/hiit-para-mejorar-la-resistencia-y-quemar-grasa
  • reixel7
    reixel7 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Yo lo practico en el gym y me recomiendan hacerlo tres días a la semana alternos, no seguidos, así el cuerpo se recupera y no se lesiona. Por cierto, es fantástico, se notan los resultados rápido y estás llena de energía!
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    > @reixel7 dijo:
    > Yo lo practico en el gym y me recomiendan hacerlo tres días a la semana alternos, no seguidos, así el cuerpo se recupera y no se lesiona. Por cierto, es fantástico, se notan los resultados rápido y estás llena de energía!

    Y cuántos minutos hacés??
  • sergioalco20
    sergioalco20 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Para mi la mejor forma de hacerte disfrutar del cardio, es mas rapido, mas divertido, radias energia durante todo el dia. Una buena opcion si no te gusta correr en periodos largos de tiempo. Con una buena alimentación y 3 dias semanas los resultados se notan mucho. Un saludo
  • reixel7
    reixel7 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    @edithdiaz5886 hago unos 45 minutos, a veces por horario hago el hitt exprés que son 35 minutos
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Yo hiit hago unos 30 minutos y también alterno los dias, sino noto mi cuerpo demasiado cansado y tenso. Intercalo con natación, yoga, pesas... Saludos!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Interesante la opción hiit :wink:
  • dudurush84
    dudurush84 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Igual depende de tus objetivo. Quieres bajar de peso? Definir? Estar saludable en general?
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    > @dudurush84 dijo:
    > Igual depende de tus objetivo. Quieres bajar de peso? Definir? Estar saludable en general?

    Todas las anteriores, primero estar saludable, después bajar de peso y por último definir.
  • mateta5010
    mateta5010 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Noto que cuando haga cardo hit me siento mal al día siguiente con taquicardias y dificultades para respirar. Alguien sabe O ha leído algo sobre esto?
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @mateta5010 dijo:
    > Noto que cuando haga cardo hit me siento mal al día siguiente con taquicardias y dificultades para respirar. Alguien sabe O ha leído algo sobre esto?

    El cardio hiit puede ser mucho para personas sedentarias, o con problemas de salud como la hipertension. De todas formas te recomendaria consultar con un medico
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aunque el cardio hiit es bueno, no significa que sea para todos.
    Si nunca han hecho ejercicio, no es recomendable iniciar con esto, puesto que es un esfuerzo elevado para un cuerpo no entrenado y da más complicaciones que beneficios.