Me muero de hambre — Spanish

Me muero de hambre

Opciones
DianaNoelly
DianaNoelly Publicaciones: 3 Member
¡Hola!
Tengo 3 días contando las calorías, empecé con Samsung Health y hoy descargué esta aplicación para ver si viendo otra gente pasar por lo mismo ayuda en algo. La cosa es que me muero de hambre. ¿Algún consejo que me puedan dar?

Comentarios

  • angelinalfonsin1979
    angelinalfonsin1979 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola diana morirte de hambre no es la forma de bajar de peso. Hace las seis comidas diarias. Desayuna, principalmente hace las colaciones son muy importantes para no pasar hambre. Y fíjate metas alcanzables. Suerte
  • DianaNoelly
    DianaNoelly Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Estoy contando las calorías que como. Pero estaba acostumbraba a consumir más de 2000 calorías al día.
  • Alvarofzs
    Alvarofzs Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Sería bueno que empezaras a disminuir tu ingesta de calorías poco a poco, ya que tu cuerpo está acostumbrado a recibir cierta cantidad de calorías que ahora ya no le das. Así no llegues a tu meta diaria al comienzo, verás que progresivamente estarás más cerca de ella, todo con tiempo y tratando que tu cuerpo se adapte, ya luego acostumbrado te será más fácil dejar aquellas cosas que comías en exceso. Algo que también te puede ayudar cuando tienes algo de ansiedad y no puedes dejar de pensar en comida es comer alimentos que puedan saciar tu estómago pero que sean bajos en calorías, por ejemplo los que son altos en fibra como manzanas, avena, etc. Date un tiempo para investigar ese tema y no desesperes, luego verás que valdrá la pena el esfuerzo.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hay que escoger alimentos saciantes, como frutas y verduras.
    Pero sobre todo es empezar a conocer el valor de cada producto :smile:
  • DianaNoelly
    DianaNoelly Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias por sus consejos. Si paso hambre a veces pero cada día aprendo un poco más a comer alimentos que me satisfagan y que sean bajos en calorías. Me he mantenido en mi meta y eso me hace sentir satisfecha. Además que ya no me siento inflamada todo el tiempo, como antes.
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Creo que a veces MFP da unas metas de calorías muy bajas, sobretodo porque no tiene en cuenta ni siquiera de dónde viene la gente. Si alguien comía 2500 antes, pasar a 1200 a no ser que se siga con control médico es un suicidio.

    En general comer 1200 calorías sin supervisión médica no es recomendable. Yo bajaría poco a poco las calorías, y me preocuparía más por establecer nuevos hábitos que por las calorías... bajar el azúcar, comer menos procesado... ya verás como bajan las calorías. Intenta comer a menudo para que no pases hambre y no tengas ansiedad para la próxima comida, unas 5 o 6 comidas al día (y bebe agua, muchas veces creemos que tenemos hambre cuando en realidad estamos deshidratados. Intenta tomar unos 2 litros al día, como 8 vasos).

    Hay millones de comidas con pocas calorías que llenan o entretienen, como las frutas con menos azúcar (mejor con piel), unos pocos frutos secos, una tostada con pavo, comer ensalada con sólo hortalizas y un poco de aceite antes del resto para llenarte (puede llevar también atún sin aceite), caldo sin pasta, un tomate con sal, llevar trozos de manzana con uno a todas horas, probar a congelar fruta, desayunar huevos sin la yema, zanahorias como si fueran patatas para untar en salsa (pero una salsa casera con alimentos buenos y untando poca salsa)... ah! Y siempre es mejor comer fruta y verdura que tomar zumos o batidos! (Cuando tomamos un zumo, no nos saciamos y quizás nos tomamos 5 frutas que no hubieramos comido enteras si las tuvieramos que masticar. Además en zumo se pierde la fibra y la fruta se convierte básicamente en agua con azúcar).

  • noba100
    noba100 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ve con un nutriólogo, si estas yendo con uno, dile que tienes hambre, no deberías pasar hambre
  • lupejazmin
    lupejazmin Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Creo que es cuestión de unos dias de bajar cantidades y q se cierre el estomago,yo tengo.un promedio de 900 ahora y poco a poco me deja de dar ganas de comerme todo, un plus es dejar la harina, ami la.harina solo me da ganas de comer más.
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Corrupted_Lungs escribió : »
    Creo que a veces MFP da unas metas de calorías muy bajas, sobretodo porque no tiene en cuenta ni siquiera de dónde viene la gente. Si alguien comía 2500 antes, pasar a 1200 a no ser que se siga con control médico es un suicidio.

    En general comer 1200 calorías sin supervisión médica no es recomendable. Yo bajaría poco a poco las calorías, y me preocuparía más por establecer nuevos hábitos que por las calorías... bajar el azúcar, comer menos procesado... ya verás como bajan las calorías. Intenta comer a menudo para que no pases hambre y no tengas ansiedad para la próxima comida, unas 5 o 6 comidas al día (y bebe agua, muchas veces creemos que tenemos hambre cuando en realidad estamos deshidratados. Intenta tomar unos 2 litros al día, como 8 vasos).

    Hay millones de comidas con pocas calorías que llenan o entretienen, como las frutas con menos azúcar (mejor con piel), unos pocos frutos secos, una tostada con pavo, comer ensalada con sólo hortalizas y un poco de aceite antes del resto para llenarte (puede llevar también atún sin aceite), caldo sin pasta, un tomate con sal, llevar trozos de manzana con uno a todas horas, probar a congelar fruta, desayunar huevos sin la yema, zanahorias como si fueran patatas para untar en salsa (pero una salsa casera con alimentos buenos y untando poca salsa)... ah! Y siempre es mejor comer fruta y verdura que tomar zumos o batidos! (Cuando tomamos un zumo, no nos saciamos y quizás nos tomamos 5 frutas que no hubieramos comido enteras si las tuvieramos que masticar. Además en zumo se pierde la fibra y la fruta se convierte básicamente en agua con azúcar).

    Guat. Yo comía fácil unas 2500 y pasé a 1200 de un día a otro tranquilamente lol
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    LizethChavez10 escribió : »
    Corrupted_Lungs escribió : »
    Creo que a veces MFP da unas metas de calorías muy bajas, sobretodo porque no tiene en cuenta ni siquiera de dónde viene la gente. Si alguien comía 2500 antes, pasar a 1200 a no ser que se siga con control médico es un suicidio.

    En general comer 1200 calorías sin supervisión médica no es recomendable. Yo bajaría poco a poco las calorías, y me preocuparía más por establecer nuevos hábitos que por las calorías... bajar el azúcar, comer menos procesado... ya verás como bajan las calorías. Intenta comer a menudo para que no pases hambre y no tengas ansiedad para la próxima comida, unas 5 o 6 comidas al día (y bebe agua, muchas veces creemos que tenemos hambre cuando en realidad estamos deshidratados. Intenta tomar unos 2 litros al día, como 8 vasos).

    Hay millones de comidas con pocas calorías que llenan o entretienen, como las frutas con menos azúcar (mejor con piel), unos pocos frutos secos, una tostada con pavo, comer ensalada con sólo hortalizas y un poco de aceite antes del resto para llenarte (puede llevar también atún sin aceite), caldo sin pasta, un tomate con sal, llevar trozos de manzana con uno a todas horas, probar a congelar fruta, desayunar huevos sin la yema, zanahorias como si fueran patatas para untar en salsa (pero una salsa casera con alimentos buenos y untando poca salsa)... ah! Y siempre es mejor comer fruta y verdura que tomar zumos o batidos! (Cuando tomamos un zumo, no nos saciamos y quizás nos tomamos 5 frutas que no hubieramos comido enteras si las tuvieramos que masticar. Además en zumo se pierde la fibra y la fruta se convierte básicamente en agua con azúcar).

    Guat. Yo comía fácil unas 2500 y pasé a 1200 de un día a otro tranquilamente lol

    Claro, porque tu experiencia personal es no es personal es CIENCIA y vale más que una carrera universitaria, los médicos, la OMS, etc. Felicidades, ¿quieres un aplauso monito?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cambiar de hábitos es... complicado en el mejor de los casos, pero con suficiente inteligencia y conocimiento no es imposible :wink: