Encontrar lo alimentos con sus calorías y sus gramos — Spanish

Encontrar lo alimentos con sus calorías y sus gramos

Hola, buenas, quería despejar dudas sobre cómo añadir alimentos.... Por ejemplo, una pera verde, cuando busco una pera hay muchas opciones distintas de pera y distintas calorías y no se cuál escoger. Otro ejemplo es si hago una comida, musaca (comida griega) no se si añadir esa comida o añadir ingrediente por ingrediente ya que es casera. Otro problema son los gramos o las medidas... Si por 1 gramo y consumo 200 gr en ración ¿eso estaría bien puesto la medida? O cuando me como media pera pongo en ración 0'5 gr ¿eso estaría bien? Tengo muchisisisisisisimas dudas en ese tema.

Comentarios

• nahir91
    nahir91 Publicaciones: 2 Member
    Me pasa igual!
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    Bueno, puedes comprobarlo en una página fiable para ver qué calorías son las que más se adaptan a la realidad. Otra manera es pesar la comida, para saber exactamente los gramos y no fiarnos de "una ración" o "un vaso" porque una ración para uno pueden ser 100 gramos y para el otro 500.

Yo si no puedo pesar y no tengo muy claro por qué decantarme elijo unas calorías media-altas, el número que más se repita y nunca el más bajo.

Respecto a la musaca, hay un apartado en este programa que se llama Recetas. Si añades los ingredientes que usas y los gramos te suma las calorías (además ya tienes la receta guardada para otra vez).
    Y sí, poner medida 1 gr. y luego los arriba los gramos que hayas tomado está perfecto, yo lo hago así (: