Nuevo comienzo!!!!! — Spanish

Nuevo comienzo!!!!!

Opciones
ferdanyyyyy
ferdanyyyyy Publicaciones: 2 Member
editado julio 2017 en Preséntate
Hoy despues de nuchas idas y vueltas reanude mi meta algo q quiero hacer algo que necesito!! Tal ves a muchos les pase esto de decir lo hago y queda en eso nada mas en un dicho pero hay q tomar las riendas de nuestra vida y lograr todo lo que nos proponemos!!!!! Por eso hoy es un nuevo comienzo""

Comentarios

  • nahir91
    nahir91 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Estamos iguales!!! Dije voy a hacer algo x mi!.. Un nuevo comienzo! Mucha suerte
  • Topitacb
    Topitacb Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @ferdanyyyyy dijo:
    > Hoy despues de nuchas idas y vueltas reanude mi meta algo q quiero hacer algo que necesito!! Tal ves a muchos les pase esto de decir lo hago y queda en eso nada mas en un dicho pero hay q tomar las riendas de nuestra vida y lograr todo lo que nos proponemos!!!!! Por eso hoy es un nuevo comienzo""

    Estamos en la misma situación! Da sus frutos. Hay que cambiar los hábitos para no recaer y aunque cuesta, no es imposible! Ánimo!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Felicitaciones por decidir tomar un nuevo comienzo! :smiley:
  • jjgarcianavarro
    jjgarcianavarro Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola!!!
    Soy Juan José, de Castellón, España.

    Yo también me he tomado un nuevo comienzo. Peso 109 y quisiera llegar a pesar unos 75 u 80. Me queda mucho por hacer, sobre todo, pensando en que hace unos años llegué a pesar 93 o así y me sentía ya muy bien, pero todavía llevaba una 44 de pantalón. Ahora estoy con la 48 o 50.

    Podéis agregarme tod@s l@s que queráis. Cuanta más gente agregada en la app, da la sensación de que tienes más personas a las que rendir cuentas y te tomas más en serio tu rutina.

    Abrazosss!!!