no llego ni a un tercio del hierro!
lupejazmin
Publicaciones: 4 Member
Alguien me tira algun alimento q tenga mucho hierro con bajas calorias?
0
Comentarios
-
-
Vi que los cereales buenos (los que no tienen tanta azucar) me cubren 60gr de cereal la mitad del hierro del día. Son por ahi 200 calorias mas la leche y en eso un buen desayuno.0
-
Espinaca!0
-
Piensa que en la mayoría de alimentos de MFP no está incluido el hierro... así que quizás sí que llegues pero no lo sepas. Intenta un día sumar contendido de hierro de las verduras/carnes/pescados/etc. basándote en webs fiables como las que te han pasado, puede que llegues perfectamente a tus objetivos, pero no lo veas si te basas en el contador de MFP.0
-
Lo más seguro son multivitaminas con minerales por la mañana y después ir llevando la dieta. Me costó perder pelo para darme cuenta de esto0
-
Junto con una buena alimentación, suplementos con hierro pueden ayudar (como aquellos que se dan a las mujeres embarazadas)0
-
Come carne roja, espinacas, berberechos.. pero siempre que comas esas cosas, toma un vaso de zumo de naranja (hecho por tí en casa, nunca de bote) de postre. La vitamina C del zumo te ayudará a fijar el hierro. Suerte!!!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos