En las noches me da hambre — Spanish

En las noches me da hambre

Hola, tengo pocos kilos de más, pero me siento inconforme, he iniciado a cuidar mi alimentación. Y todo va bien en el transcurso del día, pero en la noche me da una hambre loca. A alguien más le pasa? Qué se puede hacer en estos casos? Qué cenas llenadoras pero con pocas calorías conocen?
Gracias

Comentarios

• yayita1109
    yayita1109 Publicaciones: 3 Member
    Hola he leído que lo adecuado es comer proteína en la noche para evitar el hambre desesperada un filete de pescado, pechuga a la plancha o un batido de proteína, o una torta de huevo con espinacas
  • mindsafe
    mindsafe Publicaciones: 1 Member
    Hola, yo particularmente hago ejercicio a de 20h a 21.30h luego cuando voy a casa como cualquier cosa y cojo el sueño en seguida, lo mismo os puede ayudar seguir una rutina cómo la mía. Un saludo.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    A mi me pasa igual, en la noche que hago ejercicio, una hora después me da un hambre desesperante, que suelo combatir con frutas saciantes o algún batido
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    jadealessandri25 escribió : »
    Hola, tengo pocos kilos de más, pero me siento inconforme, he iniciado a cuidar mi alimentación. Y todo va bien en el transcurso del día, pero en la noche me da una hambre loca. A alguien más le pasa? Qué se puede hacer en estos casos? Qué cenas llenadoras pero con pocas calorías conocen?
    Gracias

Desayuna más, si desayunas poco tu cuerpo tipo "guarda" el hambre y la saca en la noche porque esta acostumbrado a que así es tu estilo. Si desayunas más, comes más y cenas poco, se acostumbrará y no tendrás hambre.
    Puedes comer palomitas de maíz sin aceite, son bastantes carbohidratos, pero gran parte es de fibra, por lo cual te saciará, además de que te entretienes un buen rato preparandolas, comiendolas, etc. (188 kcal por 50 gramos que son lo que cabe en dos botes de litro de yogurt (ya sabes, esos grandoets XD) algo de proteina (3 gramos?) y grasa (2 gramos?) es mi aliado la vdd)
    También prueba hacerte una especie de pan de claras de huevo, lo acabo de descubrir esta mañana y sabía bastante bien jajaja, es como un postre; 3 claras de huevo (45 calorías y 9 gramos de proteína .6 de carbs y .2 de grasa aprox), un plátano pequeño (aprox 100 gramos) (26 g de carbs, .4 de grasa y 1.3 de proteina), lo licuas y metes la mezcla al microondas 2 minutos, te va a saber como pan aguadito xdxd yo le unto helado de chocolate (porque tengo mucha grasa faltante jaja) y es como un postre.