No se si hay un error en la formula de calculo de la app — Spanish

No se si hay un error en la formula de calculo de la app

Opciones
luisrengifo
luisrengifo Publicaciones: 1 Member
Tengo como objetivo el consumo diario de 1900 cal. Dentro de lo que consumi en el dia de alimentos es un total de 1551 y las caminatas que realice en el dia segun google fit me da una duracion de 67 minutos y 2232 calorias quemadas para lo cual segun veo la app es haciendo un calculo de el objetivo de consumo de calorías - las calorias consumidas en alimentos + las calorias quemadas del ejercicio.
No se si estoy entendiendo mal o la app hace mal el cálculo por que creeria yo que las calorias quemadas por el ejercicio deberian restarse tambie. Por favor resuelvan mi duda. Gracias

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenido al foro!
    En la misma aplicación te dice el cálculo.
    Objetivo - Alimento + Ejercicio = restantes
    1900 - 1551 + 2232 = 2581
    2581 Son las calorías que aún puedes consumir (comer) durante el día
  • Unikitty2018
    Unikitty2018 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @luisrengifo dijo:
    > Tengo como objetivo el consumo diario de 1900 cal. Dentro de lo que consumi en el dia de alimentos es un total de 1551 y las caminatas que realice en el dia segun google fit me da una duracion de 67 minutos y 2232 calorias quemadas para lo cual segun veo la app es haciendo un calculo de el objetivo de consumo de calorías - las calorias consumidas en alimentos + las calorias quemadas del ejercicio.

    Me parece que el problema es que tu app pone todas las calorías que consumiste en el día, no solo las del ejercicio. En ese caso debes restar las 2233 a las 1900 diarias de base para calcular lo que quemaste realmente con el ejercicio.