De 109kg a 75, podré? — Spanish

De 109kg a 75, podré?

Opciones
jjgarcianavarro
jjgarcianavarro Publicaciones: 13 Member
Hola,

peso 109kg y uso una 48 o 50 de pantalón. Últimamente me resulta complicado encontrar ropa que me guste de estas tallas. Antiguamente hacía running y llegué a pesar 93 o así y vestir una 46 o 44 y me sentía mucho mejor. Sin embargo, entre que tuve algunas lesiones y comencé a cambiar mis ocupaciones laborales, me puse a ganar peso y... hasta hoy!
Ya estoy harto de sentir vergüenza cuando en la playa me quito la camiseta o sudar como un borrego porque mi cuerpo es grasa casi al 100%.

Reclamo vuestra ayuda. Buscadme y agregaros como amigos!

Comentarios

  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Animo! Es una bajada de peso importante, pero con tiempo y paciencia todo se puede conseguir!! Y sino que se lo pregunten al oso y la hormiga ;)

    Yo estoy como tu, quiero bajar entre 25 y 30 kilos... Espero que podamos ver nuestros progresos y ser de ayuda en este proceso!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos al foro!
    Pasen a comentar sus esfuerzos :wink:
  • fidellorenzo
    fidellorenzo Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Claro q puedes, yo como tú y en este año ya estoy cerca de 80. Con pequeñas metas posibles y si hoy
    incumples mañana lo arreglas con un pequeño castigo para q no vuelva a ocurrir. Da más miedo pensarlo ,que hacerlo
  • vidasanaisabel38
    vidasanaisabel38 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @jjgarcianavarro dijo:
    > Hola,
    >
    > peso 109kg y uso una 48 o 50 de pantalón. Últimamente me resulta complicado encontrar ropa que me guste de estas tallas. Antiguamente hacía running y llegué a pesar 93 o así y vestir una 46 o 44 y me sentía mucho mejor. Sin embargo, entre que tuve algunas lesiones y comencé a cambiar mis ocupaciones laborales, me puse a ganar peso y... hasta hoy!
    > Ya estoy harto de sentir vergüenza cuando en la playa me quito la camiseta o sudar como un borrego porque mi cuerpo es grasa casi al 100%.
    >
    > Reclamo vuestra ayuda. Buscadme y agregaros como amigos!

    Buenas yo también tengo que perder poco más de 30 kilos y voy bajando con ilusión todo esta en la mente siempre con positividad y el agua que no te falte yo por causas que caí en depresión por cierto ya superada cojí esos kilos pero hace 4 anos perdí 80 kilos y lo único que digo que seas positivo que nunca te vengas abajo nuestra mente te querrá jugar malas pasadas pues nada bebes agua y piensa que lo lograrás, suerte.
  • DraSlump
    DraSlump Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Claro que puedes :) mucha suerte y disfrútalo :)
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Si se puede ...después de muchos años hasta ahora estoy aprendiendo a comer mejor.....antes pesaba 90 kilos......ha sido un proceso lento,hay días buenos ,hay días malos...hoy pesó 72.5,espero llegar a 61 kilos....me pongo pequeñas metas cada mes....gracias a la aplicación y ahora a las personas que conozco aquí me motivan ......querer es poder.....tú puedes
  • collage00
    collage00 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @jjgarcianavarro dijo:
    > Hola,
    >
    > peso 109kg y uso una 48 o 50 de pantalón. Últimamente me resulta complicado encontrar ropa que me guste de estas tallas. Antiguamente hacía running y llegué a pesar 93 o así y vestir una 46 o 44 y me sentía mucho mejor. Sin embargo, entre que tuve algunas lesiones y comencé a cambiar mis ocupaciones laborales, me puse a ganar peso y... hasta hoy!
    > Ya estoy harto de sentir vergüenza cuando en la playa me quito la camiseta o sudar como un borrego porque mi cuerpo es grasa casi al 100%.
    >
    > Reclamo vuestra ayuda. Buscadme y agregaros como amigos!

    Adelante, es un proceso lento, así que ten paciencia...en la vida las mejores hazañas son las que al final, te cuestan...Si tomó años engordar, date el mejor esfuerzo y tiempo para adelgazar. No creas q no avanzamos, no sólo es la báscula, sino tu actitud ante lo despacito de los logros...LENTO PERO SEGURA LA RECOMPENSA!!!
  • Damarisyamo
    Damarisyamo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo pesaba 103.5 y hoy ya estoy en 95 .... esta proxima semana quiero entrar al gym ya q no tengo tanta actividad fisica