Bajar 20 kg y full motivación. Apoyemonos entre todos — Spanish

Bajar 20 kg y full motivación. Apoyemonos entre todos

Opciones
Cisk82
Cisk82 Publicaciones: 2 Member
Hola! Soy Fracisca (23 años) y soy nueva en esto. Toda mi vida fui gordita, todo el tiempo hiper consciente de esto (y más cuando tus hermanas mayores son delgadas), sintiéndose mal, aceptando todo porque un gordito no tiene mucha opción de quejarse, entonces antes de entrar a la Universidad bajé 10 kg a puro esfuerzo, dieta y ejercicio y fue hermoso!

Pero ingresé a la u (carrera de salud), la inexistencia de horarios para comer, falta de apoyo y voluntad, terminar una relación, comer en los transnoche, y mal hábito me arruinó y volví a pesar 80 kg ( y mido 1, 54 cm una hobbits!)

Pero ya basta! Por si alguno le sucede, la Universidad, trabajo o cualquier razón no es suficiente para quitarnos nuestras metas! Estoy desde inicio de agosto y estoy en 78 kg ahora, y mi primera meta es bajar 20 kg. Si alguien me acompacompaña, genial, yo estaré apoyando a los demás.
Quizás nuestra propia voluntad pueda tambalear, pero para eso estamos! Así que si alguien me quiere agregar, adelante!
«1

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cambiar la manera de pensar, informarse adecuadamente y crear nuevos hábitos son los inicios para un gran cambio :wink:
  • albertitoactivaclub
    albertitoactivaclub Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hola francisca soy alberto (22) años mido 1.75 y peso 88.5 k aprox tambien soy nuevo aqui me gustaria perder el peso que coji por abandono siempre fui un chico delgadito y de unos años aqui coji muchisimos kilos tambien me gustaria que me ayudariais acabo de empezar y no se por donde vuestros consejos dietas suplementos me vendrian genial un placee y encantado de estar aqui
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    editado agosto 2017
    Opciones