Bajar 20 kg y full motivación. Apoyemonos entre todos — Spanish

Bajar 20 kg y full motivación. Apoyemonos entre todos

Opciones
Cisk82
Cisk82 Publicaciones: 2 Member
Hola! Soy Fracisca (23 años) y soy nueva en esto. Toda mi vida fui gordita, todo el tiempo hiper consciente de esto (y más cuando tus hermanas mayores son delgadas), sintiéndose mal, aceptando todo porque un gordito no tiene mucha opción de quejarse, entonces antes de entrar a la Universidad bajé 10 kg a puro esfuerzo, dieta y ejercicio y fue hermoso!

Pero ingresé a la u (carrera de salud), la inexistencia de horarios para comer, falta de apoyo y voluntad, terminar una relación, comer en los transnoche, y mal hábito me arruinó y volví a pesar 80 kg ( y mido 1, 54 cm una hobbits!)

Pero ya basta! Por si alguno le sucede, la Universidad, trabajo o cualquier razón no es suficiente para quitarnos nuestras metas! Estoy desde inicio de agosto y estoy en 78 kg ahora, y mi primera meta es bajar 20 kg. Si alguien me acompacompaña, genial, yo estaré apoyando a los demás.
Quizás nuestra propia voluntad pueda tambalear, pero para eso estamos! Así que si alguien me quiere agregar, adelante!
«1

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Cambiar la manera de pensar, informarse adecuadamente y crear nuevos hábitos son los inicios para un gran cambio :wink:
  • albertitoactivaclub
    albertitoactivaclub Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Hola francisca soy alberto (22) años mido 1.75 y peso 88.5 k aprox tambien soy nuevo aqui me gustaria perder el peso que coji por abandono siempre fui un chico delgadito y de unos años aqui coji muchisimos kilos tambien me gustaria que me ayudariais acabo de empezar y no se por donde vuestros consejos dietas suplementos me vendrian genial un placee y encantado de estar aqui
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    Hola .....se que bajar de peso no es fácil .....aveces el tiempo ,las personas a tu alrededor ...he bajado 11 kilos pero no ha sido fácil,ahora estoy estancada debo bajar 15 más......ánimo ayudemos no estamos solos
  • carivasl
    carivasl Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es Cesar mido 1.66 y peso 83.3 kg, tras dejar de fumar subí de peso desde los 70 hasta mi peso actual, mi trabajo es muy exigente y no me queda mucho tiempo de ejercitarme pero con toda la disposición me propuse llegar de nuevo a 70 kg.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos a todos y felicitaciones por sus esfuerzos!
    Cambiar a una vida más sana no es fácil ni rápido, pero ya han dado el primer paso al querer un cambio :wink:
  • pe77y_77
    pe77y_77 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo me uno ... Soy Paula de Argentina tengo 30 años, mido 1,52 y estoy en los 69 kilos . También tengo casi 20 kilos de más que me quedaron de mis 4 embarazos de los cuales no son una excusa pero si una gran ayuda de mis kilos de más... En el tema de la alimentación soy bastante cuidadosa como bastante variado no voy a mentir como de todo pero trato de cuidar las porciones.... Aunque a veces tengo ataques de locura y como de más y cosas poco saludables ejemplo dulces en general.... En realidad lo que más me cuesta es el ejercicio ya q con mis hijos no puedo ir al gym... Y hacer en casa se me complica ya que ellos están toooodooo el tiempo pegados a mi hago desde hace 1 semana ejercicios simples pero a cada rato debo de cortarlos no puedo hacer sesiones continuas porque siempre alguno me necesita es muy extenuante y eso me da pie a querer tirar todo y no hacer nada.. Pero no hay que seguir con una idea clara de que e lo que uno quiere... Yo en mi caso lo hago primero y principal por mí por la salud y estéticamente y también quisiera ponerme cualquier cosa y que me quede bien y cómodo.... Otro de los motivos es por mí marido me gustaría gustarle más .. el me quiere y acepta mi nuevo cuerpo se que no le molesta pero a mí sí y a veces no quiero ni que me bese. Bueno eso es por lo cual quiero y deseo bajar de peso y espero poder tener la suficiente voluntad para hacerlo. Y no solo yo sino todos los que nos unamos en este proceso realmente me encantaría que todos podamos lograr. Nuestros objetivos. Cariños...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por contar tu historia, y desde aquí te apoyaremos! :wink:
  • ZombirZeppelin
    ZombirZeppelin Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    hola, yo también estoy tratando de bajar unos 10 kilos, solía ser contextura delgada pero me recetaron anticonceptivos y subí mucho de peso (cómo 15 kilos), baje 5 kilos cuando los dejé pero he arrastrado 10 kilos pesando 65 y la verdad cambio mucho modo de vida, hace un tiempo tuve una crisis nerviosa y baje a 49 kilos, pero los recupere casi de inmediato, me quedé a en 62, he visitado una nutricionista y me ayuda un poco, pero aún tengo recaidas ya que soy muy dulcera y es invierno x3, y la verdad ni mis amigos ni nadie que conozco hace dieta ni nada parecido, sería genial hablar y conocer gente que también este en este camino y apoyarnos y celebrar cada logro y hacerlo saludablemente :3
  • cuidadosdbelleza
    cuidadosdbelleza Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Creo que con el apoyo de todos ... vamos a conseguir todas nuestras metas. :p
  • ferdanyyyyy
    ferdanyyyyy Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola!!! Vamos por todo con mucha fueza de voluntad lo vamos a lograrrrrr
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por contar sus experiencias, animan muchísimo! :smiley:
  • sambaamelia4
    sambaamelia4 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    La mayoría de gente tiene adicción al azúcar es peor que la cocaina ,el mono se quita en 48 horas comiendo solo carne huevos pescado y queso según el nutricionista Fran Suárez de metabolismo tv. Yo sigo la dieta 3x1 y he perdido 30 kilos ,hay que curar primero el metabolismo y cada persona es un mundo.animo que si se puede y sin pasar hambre olvidaros de dietas milagro y falsas expectativas ,tenéis que estar vigilantes a los azúcares que llevan los alimentos muchas galletas y demás productos falsamente light,
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    ¿Qué es la dieta 3x1?, ¿Fran Suárez es el sexy enfermero español? (Disculpa, es que busqué en Google y eso fue lo que me apareció)
    Por favor ayúdanos con tus experiencias :smile:
  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Cisk82 escribió : »
    Hola! Soy Fracisca (23 años) y soy nueva en esto. Toda mi vida fui gordita, todo el tiempo hiper consciente de esto (y más cuando tus hermanas mayores son delgadas), sintiéndose mal, aceptando todo porque un gordito no tiene mucha opción de quejarse, entonces antes de entrar a la Universidad bajé 10 kg a puro esfuerzo, dieta y ejercicio y fue hermoso!

    Pero ingresé a la u (carrera de salud), la inexistencia de horarios para comer, falta de apoyo y voluntad, terminar una relación, comer en los transnoche, y mal hábito me arruinó y volví a pesar 80 kg ( y mido 1, 54 cm una hobbits!)

    Pero ya basta! Por si alguno le sucede, la Universidad, trabajo o cualquier razón no es suficiente para quitarnos nuestras metas! Estoy desde inicio de agosto y estoy en 78 kg ahora, y mi primera meta es bajar 20 kg. Si alguien me acompacompaña, genial, yo estaré apoyando a los demás.
    Quizás nuestra propia voluntad pueda tambalear, pero para eso estamos! Así que si alguien me quiere agregar, adelante!

  • aurijuan
    aurijuan Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    hola yo empece ayer y mi meta es bajar 15 kilos no me trace tiempo porque la idea es concienciase por tener una vida saludable y ser como uno quiere estar pero que perdure en el tiempo y no arriesgar la salud.
  • guada1709
    guada1709 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo tengo 25 años. Mido 1,64 y peso 92kg. Mi idea es bajar hasta los 60 asique tengo un largo camino por delante. Estoy muy motivada, pero muchas veces empecé a hacer dieta y no pude. Necesito ese cambio de hábitos y poder seguir adelante. Suelo ser muy activa todo el día pero cuando llego a casa y me pongo mal como. Me gustaría encontrar un grupo de apoyo y poder salir adelante
  • joynell21
    joynell21 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Cisk82 dijo:
    > Hola! Soy Fracisca (23 años) y soy nueva en esto. Toda mi vida fui gordita, todo el tiempo hiper consciente de esto (y más cuando tus hermanas mayores son delgadas), sintiéndose mal, aceptando todo porque un gordito no tiene mucha opción de quejarse, entonces antes de entrar a la Universidad bajé 10 kg a puro esfuerzo, dieta y ejercicio y fue hermoso!
    >
    > Pero ingresé a la u (carrera de salud), la inexistencia de horarios para comer, falta de apoyo y voluntad, terminar una relación, comer en los transnoche, y mal hábito me arruinó y volví a pesar 80 kg ( y mido 1, 54 cm una hobbits!)
    >
    > Pero ya basta! Por si alguno le sucede, la Universidad, trabajo o cualquier razón no es suficiente para quitarnos nuestras metas! Estoy desde inicio de agosto y estoy en 78 kg ahora, y mi primera meta es bajar 20 kg. Si alguien me acompacompaña, genial, yo estaré apoyando a los demás.
    > Quizás nuestra propia voluntad pueda tambalear, pero para eso estamos! Así que si alguien me quiere agregar, adelante!

    Me apunto!!! Amo me paso igual :c
  • joynell21
    joynell21 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @guada1709 dijo:
    > Hola! Yo tengo 25 años. Mido 1,64 y peso 92kg. Mi idea es bajar hasta los 60 asique tengo un largo camino por delante. Estoy muy motivada, pero muchas veces empecé a hacer dieta y no pude. Necesito ese cambio de hábitos y poder seguir adelante. Suelo ser muy activa todo el día pero cuando llego a casa y me pongo mal como. Me gustaría encontrar un grupo de apoyo y poder salir adelante

    Tranquila cuando pienses de esa manera y estés a punto de tirar todo por la borda piensa por empezaste
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante que sí se puede!!! :smile:
  • LuchoFW7
    LuchoFW7 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola tengo 25 años y peso 92 Kilos, mido 170cm estudio un programa profesional en entrenamiento deportivo
    como ven también tengo que bajar mas o menos 20 kilos nos podemos ayudar por el camino