Hola, necesito tener el abdomen plano — Spanish

Hola, necesito tener el abdomen plano

Opciones
Estoy bajando de peso, pero siento que mi abdomen está muy flácido, voy al gimnasio, pero no veo cambios en mi abdomen.

Comentarios

  • alicianson
    alicianson Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Aparte de perder la grasa y ejercitar los músculos del abdomen hay que tener en cuenta la piel. Cremas reafirmantes y una buena faja te ayudarán. Pero ten claro que los milagros no existen para esto. Es cuestión de constancia y resultados a largo plazo. Ánimo y paciencia
  • waldd0
    waldd0 Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Estoy bajando de peso, pero siento que mi abdomen está muy flácido, voy al gimnasio, pero no veo cambios en mi abdomen.

    En el gym, la mayoría hace abdominales para entrar en calentamiento. Todos se concentran en brazos, piernas, y tronco superior en general.

    Si quieres (no necesitas) el famoso abdomen plano, cambia la rutina dejando de lado un poco lo que siempre haces en el gym, y hace más abdominales, hay muchísimos ejercicios para el abdomen y las personas los desconocen porque siempre hacen los clásicos, un par de minutos para entrar en calor. "Dedicate" a los ejercicios de abdomen, y vas a ver resultados.
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    El hacer mucha cantidad de abdominales no los marca. Con hacer 1 rutina de abdominales a la semana alcanza, lo demás es dieta hipocalorica.
  • ReinkeBrian
    ReinkeBrian Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Para tener el abdomen plano y marcado tenes que tener menos del 15% de grasa corporal. Andá a un nutricionista para que te haga un test.