Hola soy nuevo quiero perder peso me ayudan?
albertitoactivaclub
Publicaciones: 16 Member
Hola soy nuevo soy chico de 22 años me gustaria verme mejor y perder peso me ayudarian... consejos dietas suplementos muchas gracias
2
Comentarios
-
Hola como estas .....mucho ánimo......cuanto quieres bajar?0
-
> @angelaprofesanchez
Hola que tal angela no se si te llegara este mensaje porque todabia no se usar esto muy bien... pues estoy muy bien muy motivado y con ganas de perder esos kilitos1 -
Lo importante es que combines una dieta que luego pase a ser parte de tu vida, ahora en verano solemos retener muchos líquidos.
Es aconsejable que tomes chitosan, cola de caballo etc etc y que lo combines bebiendo mucha agua, de 2-3 L al día.
Mientras añade ejercicio y ten en encuenta comer proteinas para no perder musculatura.2 -
> @rafabking dijo:
Gracias rafa un saludo0 -
albertitoactivaclub escribió : »> @rafabking dijo:
Gracias rafa un saludo
De nada, si puedo ayudarte em algo no dudes en mandarme un mensaje1 -
> @albertitoactivaclub dijo:
> Hola soy nuevo soy chico de 22 años me gustaria verme mejor y perder peso me ayudarian... consejos dietas suplementos muchas gracias
Tienes una muy buena ventaja que es tu edad, yo tengo 36 y hace dos años me propuse bajar de peso de 96 kg ahorita estoy en 78 y me mantengo ,por tu metabolismo puedes lograrlo de una buena manera.1 -
Hola1
-
> @albertitoactivaclub dijo:
> > @angelaprofesanchez
> Hola que tal angela no se si te llegara este mensaje porque todabia no se usar esto muy bien... pues estoy muy bien muy motivado y con ganas de perder esos kilitos
Alberto vamos con toda es genial conocerte.....vamos por esa meta1 -
1
-
> @franciscoesquer dijo:
> > joder que bueno aver si yo lo consigo gracias francisco un saludo0 -
Bienvenidos todos al foro, y a darle duro con ese ánimo!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta