no alcanzo el objetivo de calorías — Spanish

no alcanzo el objetivo de calorías

lizethp2308
lizethp2308 Publicaciones: 1 Member
Hola soy nueva. Llevo 3 días seguidos y cada día aparece que no alcanzo calorías mi objetivo es 1700 gracias por sus comentarios

Comentarios

• rafabking
    rafabking Publicaciones: 12 Member
    Date tiempo los cambios son difíciles, especialmente con la comida, no se que meta tienes pero si ves que no puedes intenta sustituir lo que comes por otras cosas.
  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Creo que no es necesario sustituir lo que comes, solo debes comerlo en las cantidades necesarias, si no estás cumpliendo con las calorías es porque te falta comer más.
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    ¿No alcanzas por bajo? Me sorprende que a la gente le cueste tanto llegar a sus calorías, porque 1700 no son tantas. Y más en gente que debe estar acostumbrada a comer, porque el 80% de la gente no sería obesa si no fuera por la alimentación.
    Si haces 5 comidas al día (3 principales y dos tentempiés), aunque te alimentes de verdura, fruta y proteína llegas sin problemas.
    Recuerda que el desayuno ha de ser nutritivo, no vale una tostada sin nada y un café solo.

Quiero decir, una manzana grande tiene 110 calorías (lo mismo que un vaso de leche de arroz, medio aguacate, una cucharada de aceite de oliva para cocinar o en ensaladas)... a veces pienso que la gente no sabe bien las calorías o no mide las proporciones correctamente. Me gustaría mucho ver un menú de 1 día para entender por dónde cojeas.