no alcanzo el objetivo de calorías — Spanish

no alcanzo el objetivo de calorías

Opciones
lizethp2308
lizethp2308 Publicaciones: 1 Member
Hola soy nueva. Llevo 3 días seguidos y cada día aparece que no alcanzo calorías mi objetivo es 1700 gracias por sus comentarios

Comentarios

  • rafabking
    rafabking Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Date tiempo los cambios son difíciles, especialmente con la comida, no se que meta tienes pero si ves que no puedes intenta sustituir lo que comes por otras cosas.
  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Creo que no es necesario sustituir lo que comes, solo debes comerlo en las cantidades necesarias, si no estás cumpliendo con las calorías es porque te falta comer más.
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    ¿No alcanzas por bajo? Me sorprende que a la gente le cueste tanto llegar a sus calorías, porque 1700 no son tantas. Y más en gente que debe estar acostumbrada a comer, porque el 80% de la gente no sería obesa si no fuera por la alimentación.
    Si haces 5 comidas al día (3 principales y dos tentempiés), aunque te alimentes de verdura, fruta y proteína llegas sin problemas.
    Recuerda que el desayuno ha de ser nutritivo, no vale una tostada sin nada y un café solo.

    Quiero decir, una manzana grande tiene 110 calorías (lo mismo que un vaso de leche de arroz, medio aguacate, una cucharada de aceite de oliva para cocinar o en ensaladas)... a veces pienso que la gente no sabe bien las calorías o no mide las proporciones correctamente. Me gustaría mucho ver un menú de 1 día para entender por dónde cojeas.