PREGUNTAAAAAAAAAAAAA (Lease con voz de German Garmendia lol) — Spanish

PREGUNTAAAAAAAAAAAAA (Lease con voz de German Garmendia lol)

Corrijanme si estoy mal, pero según yo...
Cuando comes carbohidratos de más, tu cuerpo los convierte en grasa que se almacena, principalmente en el estomago.
Cuando comes grasas de más, tu cuerpo los almacena, en el estomago principalmente.
Pero ¿Alguien sabe que pasa si comes proteínas de más? ¿Se almacenan como grasas? ¿Se almacenan como músculo? ¿Simplemente las elimina el cuerpo?

Comentarios

• JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    En realidad nada de lo que consumas en gran cantidad se hace grasa porque si. Lo que se convierte en grasa son las calorias que sobran, pueden ser provenientes de carbos, prote o grasas.
    No vas a engordar si consunes el 80% de tus calorias en grasa por ejemplo, porque seguis en un deficit calorico y es probable que incluso bajes de peso, solo que no es para nada saludable. No se si me explico bien.
    Respondiendo tus preguntas, la proteina es usada para mantenee el musculo y repararlo tras el entreno, lo que sobra se elimina.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Todo lo que se consume tiene un motivo y acción en el cuerpo, dependiendo del tipo de alimento son los nutrientes que el cuerpo asimilará.
    Cuando hay sobre-alimentación, ya sea de cualquier tipo, el cuerpo los convierte en reservas, que van principalmente a los músculos más grandes como la piel y los músculos.
    Los músculos más pesados comienzan a agrandarse, como la zona de la barriga, pero no hay un lugar específico en donde se guarden las reservas en forma de grasa.
    Es por ello que la perdida de peso conlleva 2 cosas: disminuir la cantidad de alimentos para que el cuerpo no siga generando nuevas reservas, y el ejercicio para obligar al cuerpo a "quemar" las reservas existentes.
  • Corrupted_Lungs
    Corrupted_Lungs Publicaciones: 17 Member
    > @adry_fab dijo:
    > Todo lo que se consume tiene un motivo y acción en el cuerpo, dependiendo del tipo de alimento son los nutrientes que el cuerpo asimilará.
    > Cuando hay sobre-alimentación, ya sea de cualquier tipo, el cuerpo los convierte en reservas, que van principalmente a los músculos más grandes como la piel y los músculos.
    > Los músculos más pesados comienzan a agrandarse, como la zona de la barriga, pero no hay un lugar específico en donde se guarden las reservas en forma de grasa.
    > Es por ello que la perdida de peso conlleva 2 cosas: disminuir la cantidad de alimentos para que el cuerpo no siga generando nuevas reservas, y el ejercicio para obligar al cuerpo a "quemar" las reservas existentes.

No. Las proteinas extras no las asimila el cuerpo. Las elimina con la orina, pero un exceso de proteinas puede ocasionar problemas por descalcificación y por lo que hace trabajar a los órganos que las depuran (incluso gota). Pero es difícil excederte de proteínas con una dieta sana y ejercicio. Por favor, si no sabéis la respuesta no difundáis mentiras.
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    JuanCamperoMP escribió : »
    En realidad nada de lo que consumas en gran cantidad se hace grasa porque si. Lo que se convierte en grasa son las calorias que sobran, pueden ser provenientes de carbos, prote o grasas.
    No vas a engordar si consunes el 80% de tus calorias en grasa por ejemplo, porque seguis en un deficit calorico y es probable que incluso bajes de peso, solo que no es para nada saludable. No se si me explico bien.
    Respondiendo tus preguntas, la proteina es usada para mantenee el musculo y repararlo tras el entreno, lo que sobra se elimina.

Buenísima respuesta, gracias!
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Corrupted_Lungs escribió : »
    > @adry_fab dijo:
    > Todo lo que se consume tiene un motivo y acción en el cuerpo, dependiendo del tipo de alimento son los nutrientes que el cuerpo asimilará.
    > Cuando hay sobre-alimentación, ya sea de cualquier tipo, el cuerpo los convierte en reservas, que van principalmente a los músculos más grandes como la piel y los músculos.
    > Los músculos más pesados comienzan a agrandarse, como la zona de la barriga, pero no hay un lugar específico en donde se guarden las reservas en forma de grasa.
    > Es por ello que la perdida de peso conlleva 2 cosas: disminuir la cantidad de alimentos para que el cuerpo no siga generando nuevas reservas, y el ejercicio para obligar al cuerpo a "quemar" las reservas existentes.

No. Las proteinas extras no las asimila el cuerpo. Las elimina con la orina, pero un exceso de proteinas puede ocasionar problemas por descalcificación y por lo que hace trabajar a los órganos que las depuran (incluso gota). Pero es difícil excederte de proteínas con una dieta sana y ejercicio. Por favor, si no sabéis la respuesta no difundáis mentiras.

Lamentablemente yo me enfoco mucho en macronutrientes y no en calcio, hierro, etc, apenas y la fibra :(
    De hecho tengo bajo el hierro, es bueno saber esta información, gracias